Fernando, el sincronismo es compuesto, si no me equivoco, tiene el vertical y horizontal en la misma señal. Por lo que veo equivaldría al pin 10 del conector de Amiga, si te sirve de referencia.
Si, ese es el "composite sync" que no se como me puede servir para el modulador, ya que necesita por separado los sincronismos... hay alguna manera de separarlos?
EDIT: el 1084 también necesita los syncs por separado
de todos modos, del pinout que te mande, si queres ir adelantando, el pin 6 es LUMA, que como bien dijeron por ahi, lo que no tenes es color, lo mandas a la entrada de video compuesto (obviamente con la masa) y la podes ver en blanco y negro.
Si tenes una fuente de PC (como estamos con las pobres fuentes de PC...) podes tomar los 5V, si sabes como va la polaridad en la entrada de la CPC, sin miedo de que no vaya a entregar los 2A, no creo que ninguna de estas fuentes entregue menos de 5A en 5V...
espero que te haya servidoFernando, el sincronismo es compuesto, si no me equivoco, tiene el vertical y horizontal en la misma señal. Por lo que veo equivaldría al pin 10 del conector de Amiga, si te sirve de referencia.
Si, ese es el "composite sync" que no se como me puede servir para el modulador, ya que necesita por separado los sincronismos... hay alguna manera de separarlos?