Hola a todos, estos dias estoy intentando comprimir tres casas en una, como sabran es una tarea dificil pero va queriendo , logre meter todas las computadoras de mi coleccion en cajas, quedo ordenado pero no estoy contento como quedo ya que me es totalmente incomodo de sacar X equipo ya que es un tetris real tenes que meter la mano retorcida por un placard medio raro que hay en el dpto y empujar ciertas cajas metidas milimetricamente y deslizar para poder destrabar otras.
No se si es mi caso pero estaria bueno que muestren si tienen fotos como ordenan sus colecciones, en mi caso ya no tengo espacio fisico
Estoy viendo como mejorar eso .
Bien como guardan sus equipos?
En mi caso decidi utilizar cajas de excelente calidad acolchonadas con gomapluma, telgopoles , sino las bolsitas con aire acolchonadas.
Las computadoras obviamente si no tienen caja van en bolsas de nylon preferentemente negras si es que quedan al sol aunque no es lo indicado, cuidandolas de toda humedad de ambiente.
Bien si pudiera guardaria con ziplock lo cual estaria hermoso.
Despues si se puede conseguir caja a medida guardo las cajas y la compu dentro de una caja reforzada y quedan apiladas sobre otras cajas dentro de un placard, pero como dije se dificulta a la hora de querer utilizar un equipo.
En fin otra cosa que he hecho en mi tiempo libre es hacer telgopores a medida para que encastre bien la maquina y quede perfecta.
En cuanto a los libros manuales y demas van en cajas metidos en bolsas de nylon.
Bueno y mi drama es el espacio fisico , se que hay personas que tienen mas de 200 computadoras , me gustaria saber como hacen , tal vez dispongan de entrada economica y puedan alojarlas en una sala especialmente para dicho hobby , no se pregunto de curioso nomas.
Otro tema es como lidiar con quienes se convive (Novias , hermanas hermanos tios etc.. lo que sea ) ya que no creo ser el unico que tiene ese drama o amigos que te critican tu hobby jaja.. "que haces con esos carcachos" "mira lo que gastastee sos un bolud..." etc...
Espero que este post de para rato y nos diviertan las experciencias de los demas..
Bueno cuenten como guardan sus equipos y luego anecdotas sobre habitantes de sus hogares... y las colecciones.
Felices fiestas!!!
Exitos!
FeR