• 15 años atrás

Hoy se me dio por echarle una mirada a Google Book Search, debido a que me gusta leer Mecánica Popular (preferentemente ediciones muy viejas), y se me dió por poner en la búsqueda "Amiga", salto mucho material... hagan la prueba, en una de esas aparece algo que andaban buscando...
    http://books.google.com/books?q=amiga
    Abrazos!

• 15 años atrás

jeje Bahiano , yo tengo una coleccion chica pero ultra vieja de Mecanica popular de 1940+ hasta 1950 aproximadamente  y no encontre nada tongue , la compraba por esos años pero no encontre mucho se vino muy abajo ya que en las que tengo de 1940+-1950 venia con mucho contenido en el cual el lector podia usar planos que venian en la revista o seguir guias y construir de todo.

Ahora paso a ver lo que encontraste , todos los dias se aprende algo.

Saludos

• 15 años atrás

Yo solo la leo pa matar el tiempo. La compraba en los 80s. Recuerdo que en la edición nacional, allá por el 85, salió un artículo de una "supercomputadora" llamada Amiga biglaugh

• Cada tanto Mecanica Popular tambien se equivocaba. [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

Yo solo la leo pa matar el tiempo. La compraba en los 80s. Recuerdo que en la edición nacional, allá por el 85, salió un artículo de una "supercomputadora" llamada Amiga biglaugh

• 15 años atrás

jeje Bahiano , yo tengo una coleccion chica pero ultra vieja de Mecanica popular de 1940+ hasta 1950 aproximadamente  y no encontre nada tongue ,

Che, pero en esa epoca Jack Trammiel era un bebe!!!!!

• 15 años atrás

jeje Bahiano , yo tengo una coleccion chica pero ultra vieja de Mecanica popular de 1940+ hasta 1950 aproximadamente  y no encontre nada tongue ,

Che, pero en esa epoca Jack Trammiel era un bebe!!!!!

Si muy cierto pero la verdad si las ven , se darian cuenta que eran mejores las revistas viejas que las nuevas...  venian hasta planos para coches botes muebles , reparaciones modificaciones , y lo mejor es que todo funcionaba..

saludos

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal