Anotame en MdP !!! Hace 36 años y desde el 84 ligado a las cajitas con teclas.
Yo trabajé con Ruben de Alfa Computación entre 1988 y 89, con la MSX específicamente.
Actualmente el negocio es atendido por uno de los hijos de Rubén, pero al local le han dado una "lavada de cara" bastante importante.
Saludos.
Saludos Pipetillo2600!!
Alfa Computacion: Ruben Pesciarelli (El Pescia, para los amigos ;) ). Tiene el local, no se si aun atendera al publico.
En mis ultimos 3 viajes a MDQ, abrio el local "especialmente" para mi, para darme cosas viejas viejas...
Viene cada 2 x 3 a Buenos Aires, esta muy metido en el tema de la filatelia ynumismatica....
Del resto no te puedo aportar mucho, ya que yo solo grababa juegos ocasionalmente cuando iba de vacaciones alla (soy del sur), y solo recuerdo 3 antros sobre Rivadavia , en galerias oscuras donde a cuadras del Edificio Sacoa, y un local en Belgrano, cerca de Santiago del Estero...mas que eso no puedo aportar...
Salut!!
Seba
pipetillo, yo trabajo en PCMUNDO!!, venias a grabar juegos aca??, nombrastes un monton de reductos donde estaba yo a diario por horas, Orion mi segunda casa, Midway a ver como jugaba Jose al Pirates! porque o te daba bola, Phantom fue el antro de 2 amigos mios que lo armaron con mi stock de juegos!!
Seguramente si estubistes por esas casas en esa epoca nos tenemos que haber cruzado...