Yo tambien voy no tengo problemas con el dia, Sebas no te olvides de llevar el midi para la 1200 ;) Saludos.
Yo muchachos lo lamento, pero tengo los fines de semana que quedan de diciembre imposibles...
Asi que les deseo que lo pasen lindo y saquen muchas fotos!
Saludos!
Alejandro.
Muchachos: si les parece, esta vez en serio, y si me confirman con un 100% de certeza que va a ser la reunion el 28, puedo encargarme de comprar en makro 56 hmaburguesas "union ganadera" + calculo que 60 panes "la perla" a precio mayorista y estar ahi temprano para empezar a hacerlos, no se que les parece
Saludos!!
Si quedan miembros del foro para esa fecha... porque viendo como viene la mano... ::)
Si... esta complicada la mano... les pedire que reconfirmen a cada uno si vendria a la reunion, incluso a seba si sigue con la propuesta de la casa de la abuela... quien mas a parte de fekete y andres se fue? encima Ale no viene...
pero sí queda gente, yo la haria de todas maneras!! chatie con andres y dice que va a ir si se hace, mas los demas que estamos confirmados es un buen numero, podra no todo estar bien, pero no hace falta que este TODO bien para hacer una reunion, boludear con las maquinas, pasarse material, morfar unos paty y cagarnos de risa...
Espero sus respuestas, vamo' a ponerle onda a la cosa