Recuerden que el fin de semana del 27/28 viene alargado para algunos y porai es buena oportunidad para que la gente que esta lejos se pueda acercar...
::)
Es verdad, de hecho yo justo el 26 no laburo!!
Yo el Fin de Semana del 27/28 no tengo nada agendado. Puedo ir los 2 dias.
o tambien lo pueden hacer este finde pero en otro lugar , que se que propusieron varios ...
Si, si es por mi, yo prefiero muchísimo mas el fin de semana del 27... Pero si tengo q elegir entre los dos días, me viene mejor el domingo 28...
Sería una idea Fff-ormidable...
Saludos!
Bueno, el meeting vendra con delay, pero pinta bien. Sera con el mismo espiritu, la misma idea, las mismas ganas, simplemente unos dias despues
Queria simplemente agregar algo: todo aquel que quiera "donar" algo para la Red Solidaria, sera una buena ocasion para hacerlo, ya que alli nos veremos las caras , yo calculo, que entre 15 y 20 usuarios de este foro. Asi que ya saben, aquella cosita que piensen que no les sirve mas, puede salvar una maquina a otro forero!!!
a mi me da lo mismo cualquier finde pero siempre que sea domingo el sabado puedo solo por la mañana y seria una lastima poder ir un ratito nada mas