Gente, se que muchos me van a reputear, cuanto minimo, otros se van a desilusionar, a otros les voy a cagar el finde....y tienen todo el derecho del mundo a enojarse y demas, pero lamentablemente, y por razones de fuerza mayor, que me exceden en todo, me veo en la obligacion de POSTERGAR el meeting
Lean bien por favor. No estoy hablando de SUSPENDERLO, sino de POSTERGARLO, pasarlo para el OTRO fin de semana, o sea, para el SABADO 20 o DOMINGO 21 de diciembre
Les pido MIL DISCULPAS, pero realmente esto me excede, acabo de enterarme de la imposibilidad de poder realizar la reunion y por eso lo posteo ahora
Perdones totales...
Y por favor, digan que dia prefieren: sabado o domingo que viene, y ahi si, sin mas postergaciones y demas, hacemos el tan deseado meeting
Seba
PD: puteadas y demas, por PM por favor :)
Desde ya, aviso que el Domingo 21 no puedo. Tengo la fiesta de mi empresa en una quinta.
No convendría más el finde del 27/28?
MMmmm... yo no voy a poder ninguno de los 2 dias... ese sábado tengo cumpleaños de una amiga, y el domingo toco en la plaza de lomas... :(
Igual, cómo nos vamos a enojar, está todo bien, si no se puede, no se puede.... Es entendible... ;)
Saludos!!!
Me acaban de ganar de mano, pero tiro la propuesta tambien
Finde del 27/28?les queda mejor? hay mas tiempo para organizar TODO y menos excusas de eventos previamente concertados
Si prefieren esa fecha, se hace ese finde nomas!!!
Por favor diganmeeee
Que ya demasiado mal me siento
Porfa! Digan que pueden el 27 o el 28!!! ;D ;D