Consulte a un amigo que vende por eBay desde Argentina y el asunto es que para que se acredite el dinero de una venta hacia una tarjeta tiene que ser desde un usuario de eBay registrado en USA y con una tarjeta bancaria emitida por un banco americano.
El plan B es solicitar a eBay un cheque por el valor de la venta que te llega a domicilio pero tiene un valor de US$11, como estos cheques son sobre bancos de USA generalmente hay que negociarlos en casas de cambio que te cobran una comision. ::)
Consulte a un amigo que vende por eBay desde Argentina y el asunto es que para que se acredite el dinero de una venta hacia una tarjeta tiene que ser desde un usuario de eBay registrado en USA y con una tarjeta bancaria emitida por un banco americano.
El plan B es solicitar a eBay un cheque por el valor de la venta que te llega a domicilio pero tiene un valor de US$11, como estos cheques son sobre bancos de USA generalmente hay que negociarlos en casas de cambio que te cobran una comision. ::)
Uh, lo que me temia, termino perdiendo guita por todos lados, a menos que le diga al comprador que se haga cargo de los costos de PayPal (como suele suceder con algunos remates)
WEestern Union esta terminanetemente prohibido por eBay.
Yo tengo mi cuenta de ebay asociada a PayPal, pero hasta ahora nunca me anime a vender. Siempre fui comprador, pero ahora ve oque puedo vender afuera, pero necesitaba sacarme varias dudas
Gracias Selandari, Fernando y Pastbytes por aclararme
Ultima cuestion: cuanto tardan en llegar los cheques? llegan a mi domicilio onda carta certificada? Se cobran en cualquier casa de cambio? Tienen idea que % cobra la casa de cambio?
Demasiadas preguntas, mejor me voy a cenar unas ricas milangas
Buen finde a todos
Y gracias
El cheque te llega por carta certificada y tarda 3 dias, la comision para cambiarlo debe ser de un 10%.
Igual hay otras limitaciones, un envio internacional realizado en una sucursal del Correo Argentino no puede pesar mas de dos kilos, para mas peso creo que hay que ir hasta el Correo Central.