Realmente, la lista sería interminable. No se si coinciden conmigo, pero mas allá de algún juego deportivo, de los actuales ni me dan ganas de hablar
Si si, los juegos viejos eran mejores claro.
LAS PETUÑAS!
Jugáte un GTA 4 y decí otra vez eso de que los juegos nuevos no dan ganas de hablar.
Edit:
Otra cosa, eso de los pocos recursos de video y audio no es tan así.
Son pocos recursos para los estándares actuales, pero recuerden que una C64 era el tope de máquina que una familia podía tener en su casa como computadora hogareña y que en su momento la vendían especialmente por sus cualidades SONORAS, GRAFICAS y CANTIDAD DE MEMORIA.
Obviamente los juegos cambiaron junto con las máquinas y la industria se fue formando y dista, al menos en enfoque y alcance a la industria de esas primeras épocas.
Pero lo que quiero decir es que pocos recursos no usaban los juegos que nombran sino más bien exprimían los que habían, como por ejemplo hoy hace un Gran Turismo 4 en PS2, o un Metal Gear 4 en PS3, un Grand Theft Auto 4 en Xbox360 (yo lo uso en PC igual) o un Crysis en PC.
Edit 2:
El metal slug siguió saliendo y lleva como 8 o 9 entregas en 2D contando las versiones para portátiles y arcades , este año salió otro más para Nintendo DS y no sé si otras máquinas.
Y si te gusta turrican, hay por la red un remake llamado Hurrican (no Hurricane)