Yo llevo una Amiga 1200 enchulada, con juegos instalados y si me da el tiempo, cargo cuanto ADF pueda en el rígido así le paso a diskette los juegos que quiera la gente a pedido. (si no me da, llevo los ADF en DVD)
Pongan diskette ustedes! (Hay un rockero stone al que le debo varias grabadas y sería un honor poder saldar la deuda ahí)
Eso si, no esperen ver hacer maravillas al equipo porque está en plena fase investigativa eh!
Pero creo que grabar ADFs de vuelta en diskette a más o menos 45 segundos cada disco es suficiente. Eso para los que quieran grabar unos juegos o programas y sacar más partido de su A500 o similar, para los que quieran instalar cosas en rígido también llevo Classic workbench (todos) y todo el material WHDLOAD.
Además, los siguientes seminarios/charlas/clínicas:
*Classic workbench
*"HACELA MIERDA YA!!!" (Modificando tu A1200 paso a paso)
*Por qué Sharapova (y las rusas en gral) está tan buena?
*BOOOOOOOOOORG.
*EL ABC de las papitas.
*Locución radial publicitaria.
*Venom. ¿La banda más cabeza de la historia?
Espero verlos a todos.
Dale, llevo mi fastload y nos sacamos la duda!Yo tengo un 2600, llevando un 2600 (para satisfaccion de mendion)!
PD: mendion, traete tus venditos fastload que probamos el 1541EMU, yo ya probe con un fastload que me vino de arriba y digamos que anda, pero hay que remarla