yo voto por lo de la abuela del pajarraco tambien, seria la mejor opcion! a ver pajaron! diga algo ;)
Lo que digo es que seria un placer ENORME poder tenerlos a TODOS en casa de mi abu
Repito, no hay dramas ni por la cantidad que seamos ni por los horarios ni nada...
Hay un living ENORME, donde en la mesa caben entre 5 y 7 maquinas enchufadas, hay cables, alargues, enchufes por todos lados, para tener un verdadero espiritu "meeting" y, de yapa, morfarnos un regio asado al estilo patagonico (cocinado por mi, obvio)
Nos podemos quedar desde la mañana/mediodia hasta altas horas de la noche, pueden venir con quien queiran, a la hora que quieran..que mas les puedo decir. yo feliz de la vida..cuantos mas vengan, mejor...seria una hermosa velada, de eso no me quedan dudas, y hariamos por supuesto algun concurso sorpresa (atento furtivo), alguna dema, algun concurso tipo Sensible Soccer o Kick Off o Lotus, por citarles algunos juegos que se vienen a mi cabeza, pueden llevar la cantidad de maquinas que deseen, podemos experimentar en vivo, hacer algun laburo junto a aquellos que saben mas, secion de canjes, intercambio de material, ya sea electronico, en papel, o maquinas, hay una Pc con grabadora de DVD, asi que podemos grabarnos, copiarnos, lo que sea...
Hay banda ancha, relativamente cerca, por que si necesitariamos bajar algun plano o algo para coimpletar algun experimento...
Que se yo..siemrpe soñe con hacer un meeting al estilo "europeo"...
Como veran, las ganas, la casa y la predisposicion estan. Les recuerdo, es en Villa Devoto. No se si par aalgunos sera muy lejos, pero si mas de uno dispone de automovil, se podra combinar para que vengan juntos...enm fin....
Que vote el pueblo retrocomputadoril.....y en base a eso, decidimos donde se hace
Abrazos
Sebas
Ex desaparecido en accion