Guillermo dijo Ayer a las 13:28:24:
Sin ánimo de ofender, estuve 2 años trabajando a 2 cuadras de Cabildo y Federico Lacroze (Local Plaza del Carmen), y cuando estaba muy contento y quería deprimirme un poco iba a tomar un café ahi ... Mueca Mueca
Lo CERRARON a ese local....
Bueno, a ver si revivimos el post y vamos delineando algo! que los dias pasan y despues estamos todos en pelotas!!!! ;D
Hasta aca, podria hacerse el sabado 13 o sabado 20, generalmente estas reuniones se hacen de tarde, pero siendo la ultima del año no esta mal considerar un lindo asadito nocturno... pero voten! :D
En cuanto al lugar, el recuento da asi:
1er puesto el Odeon con 4 votos (Hernan, Cyberboy, Tubby y su servidor)
2do puesto Plaza del carmen con 2 votos (Andres y Piloto)
3er puesto casa de la abuela de Gavilan con 1 voto (Gavilan aunque tambien dijo 'donde sea')
Y el recuento se me complico cuando Pinkstone no voto ninguno en particular pero opino que a plaza del carmen no, asi que si no da un voto positivo sobre otra ubicacion deberia tomarlo como un negativo para plaza del carmen, pero esperemos su voto! ;D
Muchachos!!! vamos a juntarnos, a cerrar el año y a volver a los origenes... nuestro amado hobbie... les cabe?
Saludos.
Alejandro.
El servidor de Tubby tambien vota?.
A mi me gustaría ir, no tengo problemas el lugar, (pero si es con asado y vino mejor Guiño)
El tema es que 12, 13 y 14 de diciembre no estoy en Capital.