Bueno muchachos, si a mi me preguntan, la idea de andres me parece espectacular (mas siendo que yo era el que supuestamente compraba los paty) ya que no se si voy a llegar tan temprano ahi, tengo idea de llegar tipo 11/12 con un amigo (el que me regalo la 128, su padre salida a tocar en vivo con esta y un mido en los '80) pero puede ser mas tarde (espero que no)
A parte del guanaco en cuestion llevo:
- Trafo 220/110 grande con dos entradas
- Amiga 1200 NTSC con monitor 1902A y ganas de aprender a usarla (y de yapa mataria si llego a comprar el adaptador ide y la llevo con rigido)
- C64 NTSC con 1541 (se vende)
- Atari 2600 c/juegos (se vende tambien)
- CIAs6526 a ver si zafamos el puerto 2 de la 64 de mendion
- Si hace falta, soldador + estaño + tester toronja + compuertas lógicas (utiles a veces en disketteras y c64s)
Yo llevo un SD64 para usar alla, tengo 4 mas pero hasta que no entren de nuevo zocalos de SD en electrocomponentes no los puedo terminar (me prometieron 10 dias).
Tambien 5 adaptadores de teclado de C64 + joystick para usar en la PC con el WINVICE. Estos los vendo a 50$ o menos (tengo que revisar las facturas a ver cuanto me salieron realmente, pero ni de casualidad superan ese valor), pero solo a usuarios que los vayan a usar y que no tengan conocimientos tecnicos como para hacerce uno (proximamente las instrucciones!)
Llevo tambien dos cartuchos de ATARI de multiples juegos de 4 y 8Kb, uno seleccionado por Beamrider y otro lo puedo grabar mañana, si me sugieren que juego quieren usar (hasta 256 Kb)
Otra porqueria hecha por mi que llevo es el PicPong para que lo vean andando (un PONG hecho con un Pic, con salida a TV)
Tengo que ver si llevo mi atari, que tiene salida de video compuesto, pero los botones de reset / select ya casi no responden.
Y alguna herramienta tambien llevo (tester, destornilladores...)
Saludos
MARCOS
Por mi, dale para adelante Andres con eso.
Si Andres compra eso, NOS FALTA LA BEBIDA!
Como hacemos con este tema?
Vamos a algún chino y la compramos, no la llevemos de antemano sino Andrés se acuerda de sus asaltos en 7mo. grado!!