Ni en pedo, ni que me paguen al viaje, ni que me consigan una TurboR.
No pibe, ESA NOCHE COCINA PIZZAS MARIANO DINUCCI !!!!
Y te puedo asegurar que la de Las Cuartetas (pero las de antes eh?) son un pedazo de bofe al lado de las que hace éste genio de la cocina.
Nos juntamos los cuatro integrantes marplatenses del foro ésa noche en casa de Mariano. Con la 1299 ( una 1200 y tres botellas de Latitud 33) con una MSX24B (msx2 y 4 botellas de Baron .
El único problema es siempre al volver a casa, no sé por qué, siempre encuentro el auto fuera del garage al otro día...
Mi novia esta desesperada por ir....aunque no lo crean...no es que sea fanatica de la retrocomputacion pero ama los retrogames (y les aseguro que es muy buena en en Mortal Kombat, en el Street Fighter, en el Sonic, y en los Mario...)
Pero....si es la unica mujer...como que no da, no?
::)
Con respecto a la PC, en lo de mi abu hay PC con conexion ADSL por si necesitamos algo, con grabadora de DVD ;)
- YO
- Andres
Sí, yo necesito que lleven una cámara web... ¡para verlos desde acá! ¡Transmitan en vivo, gente !... bueno, si se puede....
Con respecto a la PC, en lo de mi abu hay PC con conexion ADSL por si necesitamos algo, ...