Si, pero Banda Ancha.
eee FKTTTTT !! volviste , recontra bienvenido , parece q volvio la banda :D
Sep, ya tenía síntomas de abstinencia.
Que cagada.
No podré ir. Si iba llevaba mi Drean C64 con 1571 y discos. Y la Amiga 500.
Un motivo, que porque estaré estudiando para rendir un par de materias que me quedaron.
Y el otro factor, es que ahora tengo bruja, y no creo que le simpatize que yo vaya, a menos que ella vaya también... pero no da para que ella vaya.
Pero bue... que se diviertan.
Saludos
Maxi
PD: Saquen fotos y filmen videos... no sean larvas!! ;D ;D
Testosterona, estrógeno y juventud. que buena combinación !!!
No lo dejes pasar, para todo lo demás siempre vas a tener tiempo.
Mi novia esta desesperada por ir....aunque no lo crean...no es que sea fanatica de la retrocomputacion pero ama los retrogames (y les aseguro que es muy buena en en Mortal Kombat, en el Street Fighter, en el Sonic, y en los Mario...)
Pero....si es la unica mujer...como que no da, no?
::)
Y el otro factor, es que ahora tengo bruja, y no creo que le simpatize que yo vaya, a menos que ella vaya también... pero no da para que ella vaya.
Saludos
Maxi
Que cagada.
No podré ir. Si iba llevaba mi Drean C64 con 1571 y discos. Y la Amiga 500.
Un motivo, que porque estaré estudiando para rendir un par de materias que me quedaron.
Pero bue... que se diviertan.
Saludos
Maxi
PD: Saquen fotos y filmen videos... no sean larvas!! ;D ;D
Testosterona, estrógeno y juventud. que buena combinación !!!
No lo dejes pasar, para todo lo demás siempre vas a tener tiempo.
Sabias palabras, mi queridisimo maestro, si me permite llamarlo así. Rebienvenido .
No es que me tenga cagando, así, propiamente dicho. Me da cosa llevar la novia allá... hay muchos buitres.. y un Gavilán... cuak .
Pero como dice juanca, para todo lo demás hay tiempo.
Y lo de bruja, era una forma de decir ;D ;D ;D.
Además está el otro factor: las materias!!, jejejeje. Y encima le tengo que enseñar algoritmos a mi novia para que rinda en diciembre, jejejejajajja. Voy a refrescar lo de C, jeje.
Saludos
Maxi
Mi novia esta desesperada por ir....aunque no lo crean...no es que sea fanatica de la retrocomputacion pero ama los retrogames (y les aseguro que es muy buena en en Mortal Kombat, en el Street Fighter, en el Sonic, y en los Mario...)
Pero....si es la unica mujer...como que no da, no?
::)
Si va, prometo que llevo la DS.