Si iba llevaba mi Drean C64 con 1571 y discos. Y la Amiga 500.
Ahora que lo pienso, hay un problema si llevo la +2...
...hay algún monitor que levante PAL-B?
si querés llevo el xrgb...
Llevo la Jaguar/CD entonces? Ojo, salvo uno o dos juegos, el CD no es la gran cosa.
Que cagada.
Y el otro factor, es que ahora tengo bruja, y no creo que le simpatize que yo vaya, a menos que ella vaya también... pero no da para que ella vaya.
Muy mal lo suyo Ciberboy!Que cagada.
No podré ir. Si iba llevaba mi Drean C64 con 1571 y discos. Y la Amiga 500.
Un motivo, que porque estaré estudiando para rendir un par de materias que me quedaron.
Y el otro factor, es que ahora tengo bruja, y no creo que le simpatize que yo vaya, a menos que ella vaya también... pero no da para que ella vaya.
Pero bue... que se diviertan.
Saludos
Maxi
PD: Saquen fotos y filmen videos... no sean larvas!! ;D ;D
Que cagada.
Un motivo, que porque estaré estudiando para rendir un par de materias que me quedaron.
Saludos
Maxi
Si iba llevaba mi Drean C64 con 1571 y discos. Y la Amiga 500.
Justo dos máquinas que iban a escasear!!!
Apoyo la mocion: PATYS!Que cagada.
Saludos
Maxi
Dejate de joder maxi!! si por la jabru fuera casi nadie podria ir >:(
"Para comer...
PATYS! Así no hay que darle mucha bola a la parrilla y de paso ahorramos unos morlacos."
Todo bien con los patys, me parece buena iniciativa, si alguien va a makro, ahi estan los union ganadera que son lo mejor, a menos de un sope c/u, si no se ponen de acuerdo, yo los podria llegar a comprar en la semana que viene, mi viejo tiene la tarjeta de McCro
Por otro lado, podria cada uno llevarse una cajita y asi no depender de que todos vengan al hacer una compra grande