• Tower
    Amigos con este post quiero formalizar una idea.

http://www.underground-gamer.com es la mejor comunidad de gamers retro junto con LINK mi iniciativa es simple.

Debido a las restricciones que casi todos tenemos en argentina con respecto al upstream, se hace muy difícil mantener el ratio adecuadamente dentro de las normas de cualquier tracker decente.

Mi idea es que cada uno postee una lista de material retro descargado de esos trackers indicando el volumen en MB o GB y que ofrezca intercambiar por material descargado por otro.

Esto sería trading directo, osea uno pide un DVD con tal o cual cosa y envia un DVD con el material que le solicitaron en trading.

Con esto se intenta que entre todos aunemos esfuerzos para descargar, ampliar y completar nuestras colecciones.

OJO solo es para material RETRO, no listar otra cosa, y además se pude incluir material obtenido por otras fuentes siempre y cuando sea retro.

En este post solo se puede poner la lista de material, el trading se contacta y se hace por privado.

Un ejemplo de como postear contenido es indicar el nombre del contenido tal cual como se encuentra en la fuente y aclarar el volumen, como pongo de ejemplo de la siguiente manera:

(SNES) FULL Super Nintendo -- Famicom (GoodSNES 2.04)[GoodMerged] [All/1990] - (1.62 GB)
    [RS] FULL Sega Genesis -- Mega Drive -- 32X (GoodGen 3.00)[GoodMerged] [All/1995] - (693.53 MB)
    The Underdogs DOS games [various/2006] - (7.76 GB)
    Cloanto Amiga Forever 6.0 [Full] [Emu/2004] - (551.63 MB)

El concepto es simple a uno le gustaría bajarse todo, pero no podría mantener el ratio, con trading directo nos ayudaríamos los unos a los otros.

Puede que a muchos no les resulte interesante, pero quienes hacen trading desde hace muchos años entienden a lo que me refiero.

• Me alegra mucho que le des iniciativa a mi idea smile.

Cuando llegue a casa, posteo lo que tengo. Y vemos.

Saludos
    Maxi

• 16 años atrás

Kitzel, hace muuucho tiempoi, te envie un PM ofreicendote TODO mi material (no necesariamente bajado de trackers) en una especie de "trading"

Lo mismo hice aca de manera abiderta, ofreciendo todo el material que tenia, a cambio de un CD o DVd en su defecto virgen

Me encantaria hacer algun tipo de trading con vos, pero temo que todo el material que tengo ya lo tengas o no sea de tu interes

Te asclaro, por las dudas, de PC no tengo absolutamente NADA

TODO lo que tengo es de HC, que van desde documentales , pelioculas, videos, hasta roms, juegos, programas y utilitarios...

PEro bueno, si te copas, y enviamos lista, seguro que algun trade podemos hacer, no?

De todos modos, tengo mas de 360 GB bajados de trackers... +6 todo lo que tengo grabado en CD/DVD mas todo lo que he conseguido en todos estos años...

La invitacion queda abierta a todo, y enhorabuena por la propuesta!

Saludos

Seba

• Kitzel, hace muuucho tiempoi, te envie un PM ofreicendote TODO mi material (no necesariamente bajado de trackers) en una especie de "trading"

Lo mismo hice aca de manera abiderta, ofreciendo todo el material que tenia, a cambio de un CD o DVd en su defecto virgen

Me encantaria hacer algun tipo de trading con vos, pero temo que todo el material que tengo ya lo tengas o no sea de tu interes

Te asclaro, por las dudas, de PC no tengo absolutamente NADA

TODO lo que tengo es de HC, que van desde documentales , pelioculas, videos, hasta roms, juegos, programas y utilitarios...

PEro bueno, si te copas, y enviamos lista, seguro que algun trade podemos hacer, no?

De todos modos, tengo mas de 360 GB bajados de trackers... +6 todo lo que tengo grabado en CD/DVD mas todo lo que he conseguido en todos estos años...

La invitacion queda abierta a todo, y enhorabuena por la propuesta!

Saludos

Seba

Gavilan revisaste tu PM ?, el tuyo juro nunca me llegó. pero ahora hacé una lista y publicala pero separá

ROMS
    VIDEOS
    ETC

Hacelo de forma ordenada e indicando los GB y MB.

No hagas tu lista pensando para que poner tal o cual cosa si todo el mundo lo tiene, hacé una lista completa al detalle.

• Empiezo con mi lista:

MS-DOS
    TOSAC DVD (Imágenes de Diskette en IMG para DOSBox) - (2.3 GB)
    Realtime - Red-Point - Italsoft, etc....

• 16 años atrás

Kitzel, 2 preguntas de curioso nomas:

1) coleccionas todo lo que tenga que ver con entorno Ms-DOS?
    2) cuantos años tenes? Esto me genera mucha curiosidad, y va con la mejor onda, porque veo tu avatar y iempre es algo de Commodore...

Yo por ejemplo, puedo ofrecer TODOS los Tosec de Amiga, Atari, MSX, Amstrad y Commodore , mas de 9 GB de revistas escaneadas (italianas, inglesas, americanas y españolas), documentales "ineditos" (como la historia de los BBS, en ingles, lamentablemente sin subtitulos en español) y "rarezas"! del mundo Amiga, que es mi especialidad....

• Kitzel, 2 preguntas de curioso nomas:

1) coleccionas todo lo que tenga que ver con entorno Ms-DOS?
    2) cuantos años tenes? Esto me genera mucha curiosidad, y va con la mejor onda, porque veo tu avatar y iempre es algo de Commodore...

Yo por ejemplo, puedo ofrecer TODOS los Tosec de Amiga, Atari, MSX, Amstrad y Commodore , mas de 9 GB de revistas escaneadas (italianas, inglesas, americanas y españolas), documentales "ineditos" (como la historia de los BBS, en ingles, lamentablemente sin subtitulos en español) y "rarezas"! del mundo Amiga, que es mi especialidad....

Estimado Gavilán

1) Si colecciono todo lo relacionado con MS-DOS, actualmente colaboro con el proyecto DOSCenter que es un mix con mi proyecto TOSAC para preservar imágenes de discos.

Me interesan juegos y utilitarios. Pero por sobre todas las cosas imágenes de diskettes.

2) 33 -  Soldado clase 1975 - Batallón 141 de Comunicaciones de Córdoba (1994-1995). Soy verdadero fanático de Commodore, y de toda la onda retrocomputacion.

Gavilán poné mejor la lista así lo ve el resto, la idea es que todos puedan ver lo que pueden conseguir con el intercambio.

• 16 años atrás

ME RECONTRA CAGO EN LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE UNDERGROUND GAMER

ELITISTAS DEL ORTO

ME BANEARON DE NUEVO

BAJE 14.88 GIGAS, PERO TENIA TODO DISPONIBLE PARA SUBIR...CON BANDA ANCHA COMPARTIDA DE MANERA TAL QUE SE PUDIERAN UPLODEAR HASTA 60K....

SE VAN A LA PUTA QUE LO PARIO
    ME HARTARON

;D

• ME RECONTRA CAGO EN LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE UNDERGROUND GAMER

ELITISTAS DEL ORTO

ME BANEARON DE NUEVO

BAJE 14.88 GIGAS, PERO TENIA TODO DISPONIBLE PARA SUBIR...CON BANDA ANCHA COMPARTIDA DE MANERA TAL QUE SE PUDIERAN UPLODEAR HASTA 60K....

SE VAN A LA PUTA QUE LO PARIO
    ME HARTARON

;D

No te calentés Gavilán, tenés IP fija ?.

El tema seba es que hay algo que no terminás de entender sobre el ratio. Debés limitar tu ancho para bajar por un lado.

Para mantener tu ratio lo debés hacer es hacer tus propios torrents y subirlos.

Debés tener mucho material interesante que seguro a muchos les interesaría, por ejemplo el Documental de BBS, y cosas de Amiga.

Fijate vos una cosa, en pleasuredome hay muchos torrents que no están en UG por ejemplo uno de DOS Collection 8.0 que son un montón de GB.

DOSCollection v0.8 (2007-06-16) --- 17.26 GB

Bajalo de plesuredome y subilo a UG.

Lo mismo si ponés ISOS de juegos de DOS o pre 2002, bandas de sonido, o incluso revistas, la mejor forma de mantener ratio es esa subiendo material,

• De ultima si te estan por banear, usa un cliente que tenga la subida 2 o 3 veces multiplicada, no es muy "correcto" pero en esas te salva, lo que si , despues deja seedeando, si alguien quiere invitacion yo les doy tongue

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal