Kitzel, hace muuucho tiempoi, te envie un PM ofreicendote TODO mi material (no necesariamente bajado de trackers) en una especie de "trading"
Lo mismo hice aca de manera abiderta, ofreciendo todo el material que tenia, a cambio de un CD o DVd en su defecto virgen
Me encantaria hacer algun tipo de trading con vos, pero temo que todo el material que tengo ya lo tengas o no sea de tu interes
Te asclaro, por las dudas, de PC no tengo absolutamente NADA
TODO lo que tengo es de HC, que van desde documentales , pelioculas, videos, hasta roms, juegos, programas y utilitarios...
PEro bueno, si te copas, y enviamos lista, seguro que algun trade podemos hacer, no?
De todos modos, tengo mas de 360 GB bajados de trackers... +6 todo lo que tengo grabado en CD/DVD mas todo lo que he conseguido en todos estos años...
La invitacion queda abierta a todo, y enhorabuena por la propuesta!
Saludos
Seba
Kitzel, 2 preguntas de curioso nomas:
1) coleccionas todo lo que tenga que ver con entorno Ms-DOS?
2) cuantos años tenes? Esto me genera mucha curiosidad, y va con la mejor onda, porque veo tu avatar y iempre es algo de Commodore...
Yo por ejemplo, puedo ofrecer TODOS los Tosec de Amiga, Atari, MSX, Amstrad y Commodore , mas de 9 GB de revistas escaneadas (italianas, inglesas, americanas y españolas), documentales "ineditos" (como la historia de los BBS, en ingles, lamentablemente sin subtitulos en español) y "rarezas"! del mundo Amiga, que es mi especialidad....
ME RECONTRA CAGO EN LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE UNDERGROUND GAMER
ELITISTAS DEL ORTO
ME BANEARON DE NUEVO
BAJE 14.88 GIGAS, PERO TENIA TODO DISPONIBLE PARA SUBIR...CON BANDA ANCHA COMPARTIDA DE MANERA TAL QUE SE PUDIERAN UPLODEAR HASTA 60K....
SE VAN A LA PUTA QUE LO PARIO
ME HARTARON
;D