Leí todo y me doy cuenta que :
1 - desconozco qué puede habar pasado con "estafas" "trolls" y otras yerbas.
2 - Yo estoy registrado pero no es mi razon de vida ni mucho menos el tema retrocomputacion. Me gusta, sí, pero no hago nada como para haber escrito por lo menos 200 mensajes. Yo los descubri recien el año pasado, creo, leo mucho, me entero de algo, pero no tengo necesidades de escribir ni consultar practicamente nada. Seguro no soy un usuario interesante para ustedes. ¿Pero por haber escrito pocos mensajes no puedo entrar a la parte de compra.venta??
3 - Lo que sí me gusta es poseer maquinas retro, no hago nada con ellas, solo las compro, lo mas completas que pueda y las guardo. Tengo 5 o 6, ni siquiera sé muy bien cuantas porque estan bien guardadas en el deposito de cosas que en la casa nunca se usan. Tampoco tengo el dinero para un hobby tan caro, soy empleado publico y hago lo que puedo.
4 - El subforo que realmente me interesaba era el de compra venta, el de amiga y el de texas inst. Pero si no puedo entrar a compraventa no entro más a nada y me olvido de retrocomputacion. Sé que no me extrañaran, por lo que puse arriba, pero estoy sorprendido, nunca me paso en ninguno de los innumerables foros a los que entro (y son muchisimos, soy Lic. en Sistemas) que no dejen entrar por no escribir nada.
5 - Adios.
En eso difiero con vos Juan Carlos. Creo que el foro puede albergar distintos tipos de "usuarios". Están aquellos que efectivamente las usan, los que siguen programando, los coleccionistas, los nostálgicos o simplemente los que quieren tener guardado todo en una caja. Lo bueno es que el foro puede dar un poco a cada uno y quien sabe, dar tal vez un empujoncito para pasar de ser un usuario "pasivo" a ser uno "activo".
Con respecto al foro de compra y venta, realmente creo que es una medida coyuntural que se tomó por una situación en particular y que se puede eliminar o modificar en el futuro. No es una medida que se haya tomado para espantar o molestar a la gran mayoría que participa o simplemente lee cualquiera de los temas.