• 16 años atrás

Existe SACOA en Bahia todavia?

Creia que habia muerto y que solo subsistian en MDQ y otras ciudades de la Costa....

Y pensar que no hace muchos años en Capital, SACOA tenia algunos de los mejores locales sobre las principales Avenidas....

Que epocas doradas la de los fichines eh....

• Existe SACOA en Bahia todavia?

Creia que habia muerto y que solo subsistian en MDQ y otras ciudades de la Costa....

Y pensar que no hace muchos años en Capital, SACOA tenia algunos de los mejores locales sobre las principales Avenidas....

Existe todavía pero ya no está en el "centro" de la ciudad como cuando era chico (en la calle DONADO como dice la nota), tenía que caminar unas pocas cuadras para llegar y muchas veces iba a la mañana, estábamos todos amontonados en la vidriera esperando que abriera y veíamos como iban encendiendo las máquinas mientras tanto. Hoy está en un shopping que queda bastante lejos, no tengo idea que tipo de máquinas puede tener, además de flippers, no fui nunca a ése. La plata que me habré gastado en el GHOST GOBLINS, KUNG FU MASTER, EMPIRE CITY...  :) smile smile

SALUDOS!!!

Si! El de Gesell también sigue estando... Me acuerdo que tenían unas fichas muy muy chiquitas... Lástima después que fueron suplantadas x la tarjeta magnética...  :'(

Si! El de Gesell también sigue estando... Me acuerdo que tenían unas fichas muy muy chiquitas... Lástima después que fueron suplantadas x la tarjeta magnética...  :'(

Yo no llegué a la época de las tarjetas magnéticas (que viejo soy... ;D ;D ;D)

Saludos Eric!!!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal