Si, tan en pedo estabas.
Además, tiraste una acerca de las aproximaciones de los aviones a mar del plata que fue tan monumental como la de internet en el 318.
Estaba pensando en pasarte la alarma de mi celular para que suene cuando estás por decir alguna "borracheada"
Buenísimas las fotos, e histórico el encuentro Selandari-Andrés-Borg!
Dijiste que algunos piltos se tiraban hasta los 7m de altura sobre el campo y ahí le daban palancazo para enganchar el ILS.
O sea...flor de kamikazes
Dijiste que algunos piltos se tiraban hasta los 7m de altura sobre el campo y ahí le daban palancazo para enganchar el ILS.
O sea...flor de kamikazes
Te juro que me pasó, en un viaje de vuelta de Bs As a Mdp, había cero de visibilidad, no sé si serían siete metros, pero le ví los cuernos a las vacas que pasaban por debajo del avión.
Me dije, bueno, ya estamos en final. De repente el chabón levantó la chanchita de un saque como 50 metros y recién ahí empezó la aproximación final.
Otra, una noche de verano saco la cabeza por la ventana porque si bien se escuchan aviones pasando bajo, este pasaba muy bajo.
En ésa época vivía cerca de la costa, sigo al aparato con la vista desde el primer piso de casa, ya que lo veía muy bajo.
Cuando escuché el ruido de los reversores me quedé tranquilo, a todo esto mi señora se había despertado por el quilombo y le conté lo que pasaba. Cuando de repente se escucha otra ves mucho más fuerte el ruido de los reversores.
O sea que la primera ves el chabón hizo lo mismo que en el primer caso, aproximación por debajo y ponerle los huevos de moño al pasaje para realmente después aterrizar.
Capas que el ILS anda como y cuando quiere y los tipos aterrizan por visual en ésos casos.
Saludos !!!