Confirmo la reunión en mi casa. La idea es juntarnos un par de tardes y una de las noches tener una tertulia gastronómica en algún bodegón ad-hoc.
Es un fin de semana largo, con sus ventajas e inconvenientes, así que les pediría que me avisen o no de su asistencia con cinco días de anticipación por lo menos.
Hasta ahora somos tres, el que escribe, MAriano DiNucci y DF0.
Saludos a todos.
Me encantaria ir ya que Mardel es mi segunda city pero no tengo el Auto. A la noche dece una vuelta por Alem a buscar pendejas que en esos lugares esta lleno y de las buenas. Recomiendo mr Jons musca elecetronica y muy buena onda. Que lindo hacer una reunion ahi.
Bueno, siempre puedo poner el 5.1 en el fondo..
Aunque la idea es poner en funcionamiento mi CDTV y la A4000 haciendo picture in picture.
Asi que se hace no mas FKT?? que bueno, si no es inconveniente, voy a ver si puedo safar ya que para ese entonces termine seguro con los parciales....
Preguntas
1) A que hora seria la reunion el 11?
2) Hay alojamiento relativamente barato en la zona? Mi luna de miel fue en Mar del Plata, en julio de 2005 y fuimos a un hotel super rata llamado "Baloo" pero no tengo idea de que precios estan ahora los hoteles...
3) Existe algo que yo pueda llevar para complementar/enriquecer la reunion?
Un saludo!
Fekete, andá incluyéndome.
Ariel
Ja ja!!!
Che... hay amobaladas en Mar del Plata?? cuando estuve de vacaiones por ahi una vuelta me dijeron "Nooooooooo, no hay telos en la costa!!!!" y para llevar una mina que estaba en aquel momento, que me encontre alla, tuve que arreglar con todos mis amigos para que se vallan a la noche... no iba a andar preguntando a los marplatences "Señor, no vio un telo por aca?"
A quién le preguntaste? A un señor con sotana negra? Éso es un cura para más datos. Si no hay ninguna "ganancia" para ellos no te pasan data.
Tops: Enfrente al cementerio parque
Almar, cerca de casa por la costa
Sociedad Anónima: constitución al 8000
Guadix: Lugar espectacular en Paso cerca del cementerio de la loma
Somos Dos: casi llegando a Tops
Adix, y un montón más que ni me acuerdo, pero la cifra total de los declarados debe andar en los quince.
La verdad que mi ignorancia e ingenuidad me matan de vez en cuando... Le juro que hasta este dia pense que NO HABIAN TELOS EN LA COSTA, encima no estoy solo, somos un monton con dicha creencia
Los curas no tienen todo el poder que quisieran por éstos lares. Creo que en el Partido de la Costa sí pasó algo como lo que decís.
Pero igual la amoblada la hicieron sobre la ruta 11, del lado oeste, que es el partido de Madariaga. Y santo remedio !!!