Como te decia Juan Carlos no entre ni al foro, me tiro un link de algo que me parecio trucho por supustamente ser un foro, no digo que sea o no esa pagina , sino que me paso un link que parecia una carta mas que un foro (el me dijo que era un foro jejejeje) lo mire en 2 segundos que no termino ni de abrir que la cerre ni mire nada ni lei por eso puse esto. Lei lo que pusieron ustedes ( no me cagues a pedos gratis che). Solo comente lo que me paso Argenlux, como parece que tambien a ustedes les mando links o mails. Saludos ;) Papas con cerveza va bien?? Con un cajon de Icenbeck estamos bien o no alcanza ? ;)
Pobre tipo, inventó toda una charla por MSN y se la mandó a todo el mundo.
Conozco a Altaris, y es una persona que cuando se equivoca, lo reconoce, pero él dice que no lo invitó.
En cuestión de cerveza, tomo de todo menos Budweiser ( en Alemania se la dan a los chanchos) . Pero si es Warsteiner tá de dié.
Un abrazo.
Querés papitas?
gracias fekete por tu comprencion. la cagada mia es aver dado lugar a la duda y darle la chance a un tipo como ese de entrar a la lista (no foro) espero sepan perdonar no averme informado.un abrazo.
Querés papitas?
Es oficial, argenlux ya es un troyano diseñado para destruir foros.
Dios mío... Gente grande eh!!!...
Gente grande, tal vez con familia, con esposa, con laburo propio, en fin...
Jamás entenderé a la gente que no le alcanza con ocuparse de su vida propia, que tiene que meterse en la de los demás, y además, HINCHAR LAS PELOTAS... Eso denota, no solo un típico complejo de inferioridad, sino también demuestra una imagen de alguien que no se siente conforme con su vida propia, y para sentirse tan solo un poquito mejor, le satisface ver como a los demás le va tan mal como a él... Puterío quinceañero, que se dice...
Sin más y con esta frase, muy cariñosamente me despido...
Argenlux, ya probaste el chiquito? Ahora probá ESTE!!!!!!