detallo el problema...
1- el mail que circula con una supuesta charla: nunca tuve esa charla con el susodicho personaje.
2- el me lloro que queria entrar y no al reves.
yo no conocia el problema con el psicotico de argenlux. ahora ya se quien es y que quiere... molestar, dividir.
espero que la amistad no se corte y que realmente me crean.
:question :question :question
y ahora que pasó?
No sé, como dice Error 51 MSX en el título del topic...
Me tengo que fijar en el manual?
[smiley=2vrolijk_08.gif]
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Carlos invito a Argenlux a la lista de correo de MSX sin saber bien lo que habia pasado acá, despues se enteró, lo sacó y ahora argenlux parece que anda divulgando una sesion falsa de chat entre ellos 2 si no entendí mal.
argenlux es un jodido. entro a la lista error 51 (eror 51 es el error que da la msx cuando se quema) y me pidio participar y despues dijo que yo lo meti, manda mails a todos y jode sin parar. es un boludito que solo trata de separar a los miembros de todos los foros y listas.
yo no conocia el problema a fondo. ahora veo que lo que me contaron es poco. es mucho mas psicotico de lo que creia.
Jajaja a mi me mando un msn diciendo que lo habia invitado altkaris y una larga lista mas detallada que ya ni me acuerdo entre esas que ahi lo iban a respetar y no se que cosas mas, es mas me recomendo entrar en esse supuesto foro de msx pero la verdad ni entre porque no tube tiempo, cada vez es todo mas raro, siguenlos lios aun sin estar ya en retro?? . Es mas creo que abri un link que me paso pero era parecia un foro trucho de yahoo, asi que ni bola le di. :-/ Saludos.