Ah, yo tengo el DVD original de Once Upon Atari de Howard Scott Warshaw (http://www.onceuponatari.com/). Eso si, no tiene subtítulos...
Muc hachada retro: y repasando en limpio, alguien se copara y podria armar un post sticky con todos los documentales, peliculas y demas, y de donde bajarlos o quien los posee como para distribuirlos?
Por mi parte, puedo aportar muchisimas cosas, entre ellas la Historia de los BBS en ingles, calidad DVD, un lujo de aquellos, ademas de muchisimo mas material que ya ire posteando
OFF TOPIC: Fernando de Telefonica: yo tambien quisiera una copia de eso que tenes, que cierto amigo de por aca diria que es... ORO EN POLVO!!!!!
Abrazo!
Seba
El otro dia (fue la semana pasada, jueves o viernes, no recuerdo bien... ) en Europa Europa, pasaron una peli donde unos alemanes, le pasaban secretos a los Rusos y sacaban todo con una SX64... voy a buscar mas detalles
El otro dia (fue la semana pasada, jueves o viernes, no recuerdo bien... ) en Europa Europa, pasaron una peli donde unos alemanes, le pasaban secretos a los Rusos y sacaban todo con una SX64... voy a buscar mas detalles
Claro, en tareas de espionaje no hay nada mejor para pasar desapercibido que una SX-64.