La hora de los juegos!
Crotofalos, popombalos, y otros monstruos irreproducibles por ese pelado...jajaj
Pregunta :
Alguien tiene los subtitulos de " No map for these territories" el documental del ultimo gran genio de la literatura deciencia ficcion william gibson (Si... Matrix sela afanaron a el! >:()
NO puedo encontrar esos subtitulos por ningun lado.
Hola fernando!!!
que gran alegria me das !!!
tengo hace 2 años ese documental y nunca le he podido sacar el jugo porque mi english no es del todo bueno.
Mira yo soy de La Plata pero de vez en cuando voy a capital y tambien a Lomas de Zamora, te agradeceria mucho el favor , soy fana del gran guille gibson .
No se como pagarte el favor !
saludos!!!
Yo recomiendo Peter Capusotto y sus videos, lunes 23 hs por Canal 7 ;)
No hay problema, trabajo de lunes a viernes en la zona de Corrientes y Maipu, cuando te vengas para Capital uno o dos dias antes avisame y te lo llevo.
Hola fernando!!!
tengo hace 2 años ese documental y nunca le he podido sacar el jugo porque mi english no es del todo bueno.
Mira yo soy de La Plata pero de vez en cuando voy a capital y tambien a Lomas de Zamora, te agradeceria mucho el favor , soy fana del gran guille gibson .
saludos!!!
No hay problema, trabajo de lunes a viernes en la zona de Corrientes y Maipu, cuando te vengas para Capital uno o dos dias antes avisame y te lo llevo.
Hola fernando!!!
saludos!!!
Corrientes y Maipú ? No laburás en Telefónica no?
Es que yo también, salamín !!! Yo laburo en el centro de supervisión de transmisón digital y distribución de TV de Mar del Plata.