Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Y los usuarios de Commodore 64 norteamericanos ya eran unos viejos chotos en esa epoca, mientras que en europa eran pibes y adolecentes.
La diferencia de edad ha continuado hasta el día de hoy, la mayoria de los norteamericanos de la generación X no conoce a la C64, porque jugaban con el NES.
¿Alguien se acuerda de Conexiones? ¿Y alguien (de esos) se acuerda si en algún momento apareció alguna home computer? Lo más que me acuerdo (y vagamente) era una conexión entre máquinas de escribir Remington, telares automatizados con tarjetas perforadas e IBM que aprovecha esas tarjetas.
Ariel
Edit: ¡¡POST Nº 32!! ¡¡LA MITAD DE 64!! (también 2^5, etc., etc.)
Creo que en conexiones, nada.
En el final de "el día que el universo cambió" que es posterior a Conexiones 1, tampoco hay nada.
Habría que bajarse conexiones 2 y conexiones 3, las tengo en lista de espera en el Bit Torrent
Alguin se acuerda de "la hora de los juegos" ya lo comente en otro post jugaban a la Coleco y a la MSX lo pasaban por canal 11 por los años 83' 84' lo conducia Virgina Hanglin, vos en off de Raul Portal. Por la net no encontre nada solo un video de que muestra muy poco.