yo vi unos demos de spectrum que no se podian creer , voy a tener que conectarla este fin de semana para ver alguno o ver en realidad si los puedo hacer andar , por que aparte le quiero jugar a la Abadia del Crimen ,.....
Que groso... como joraca hicieron eso con 2 ZX?!! algun dia voy a tener que tener una de esas
Creo qeu son dos de 46K no_ por ahi estan expandidas, EXCELNTE< ahi el gran mmaster es el tipo mira ocmo se meuve para ejecutar y ejecutar esta ocmo loco, trabaja mas el que las mismas ZX!!, Felicitaicones para ese tipo!!!!
A ver...
Es obvio que son sonidos sampleados de una Spectrum, y después editados en otro lado. Las voces suenan muy parecido a un Currah MicroSpeech (http://www.zonadepruebas.com/modules/smartsection/item.php?itemid=528), que fue un sintetizador de voz bastante popular en la época.
Lo de los listados es fruta, es obvio que eso en vivo no se puede tocar.
thierry, la Abadía solo funciona en los modelos de 128 K...
Me pone This video is no longer available... :'(
No le veo nada demasiado grosso...es decir, como han dicho por ahí, hay una edición violenta, no es en vivo eso, no pueden tocar en vivo. Lo dijo Hernán, está sampleado y editado de otro lado, no es que está "interpretado" por sendas Sinclair... Igual la edición está de 10 !
Ahora sí! Muy bueno lo de las dos speccys 128k al unísono! Habrá alguna grabacion de eso pero que no sea de "aire" ??