Estan buenas las fotos , fue mucha gente , Me prendo al pedido del Meeteng de Commodore , igual la proxima Meeteng de MSX voy de una , total un infiltrado de commodore no creo q se den cuenta ;) ..
pd : dolio mas perderse la degustacion de los vinitos ;D
Muy buena la reunion, y muy lindas las fotos.
Fui solo el sabado, cuando habia poco C=, pero tampoco use mucho las maquinas, estuve mas hablando con la gente y paveando por ahi que tecleando o con el joystick, y la pase muy bien.
Hernan me mostro por primera vez una spectrum y sus "juegos" (lo de las comillas es un chiste, son aceptables, pero claro, no es una C= ;) )
Vi una ZX81, y me paso lo mismo que con las hamburguesas de McDonals, en fotos parecia enorme imponente, una mesa entera para apoyarla, pero resulta que es una palm, entra en una mano!!.
Como en todas las ocasiones en que se junta gente y hay un enchufe de 220V cerca, lleve mi tetris de leds para mostrarlo (por suerte la reunion era de home computers y no del club de amigos del Chevy, ahi hubiera desentonado un poco mas), y recibi algunas ideas interesantes que voy a ver si pongo en ejecucion, y publico el diagrama y codigo fuente en la red de una vez por todas.
El que paso medio desapercibido fue mi adaptador de teclado y joysticks de C64 a PC, para usar con el VICE, pero puede que fuera justo un dia medio hostil hacia C=.....tambien puede que habiendo home computers reales nadie quisiera usar un emulador en PC y que el hecho de que el teclado solo leyera algunas teclas, la L se lea como 1 y no soporte joysticks tuviera algo que ver ;) Ya va a andar al 100%, y ahi el VICE va a esta buenisimo!!
Me encanto la MSX en gavinete de PC de carlos y eduardo (o era solo de Carlos, y Eduardo solo la soldaba y eso?) Mucho laburo ahi dentro, muchos detalles. En las fotos no la vi a la maquina esta.
Nos vemos en el proximo mitin, y espero llevar por lo menos algo andando con un 6502 o un Z80
Saludos
MARCOS
Me llegó éste mail de Carlos Martorella:
"hola a todos,estuvo muy buena la reunion,buena gente, alguien me llamo
por un cable olvidado,pero ademas hay un bolso negro, una bolsa con
revistas ,libros de SPECTRUM,un cd de juegos(COMMANDOS) asi que llamen
a mi casa cuando quieran recuperarlos"
Quien fué el Nabucodonosor ?
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Acá les dejo un par de videos hechos por altaris en el meeting MSX de junio: