Brindo por ello... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Yo dentro de unos post más llego a los mil mensajes!!! jejeje.
Salud por el foro! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :P
Saludos
Maxi
Felicidades al staff!!!!... (y también a los users, no se pongan mal)
Que llegue al millón!!
Siempre recuerdo que un flaco que me compro una consola teleplay cuando vino a retirarla me dijo "metete en retrocomputacion! hay gente muy piola, que sabe mucho! metete metete!"
Yo en realidad estaba registrado de antemano, pero nunca le habia dado mucha bola al foro, el tema es que la insistencia de este pibe y su convencimiento me hicieron volver y meterme mas de lleno, a ver que tan bueno era esto...
Cuando volvi a ingresar me di cuenta que este flaco era Seba Gavilan... el tema es que su insistencia habia dado frutos... me encontre con gente muy copada, tuve que aprender un poco los codigos del foro y finalmente empece a acceder al conocimiento... que cosa tan exitante es aprender sobre los temas que a uno lo apasionan no?
Desde ese dia, cada compra o venta que hago en algun sitio de remates trato de recomendar el sitio... se que este es EL FORO de RETRO COMPUTACION por excelencia, se que hay gente muy muy copada y mucho conocimiento y cuantos mas seamos mas grande y mejor va a ser.
Asi que bueno, espero no haberlos aburrido, pero queria contar esto y BRINDAR por 20.000 mensajes mas!!!
FELICITACIONES RETROCOMPUTACION!!!!!
Saludos!
Alejandro.