Excelente!!! me encanto el Geloso G-257, me lo regalo mi viejo en mi infancia, lo destrui...lo unico que me quedo fue el microfono.. alguna vez lo recuperare.
Uhh y las cintas abiertas...si las habre usado en las Ibm 3420.
Genial!!!
Saludos!
Yo conservo un grabador de cinta abierta Sony con todos sus accesorios y un amplificador estereo Marconi ambos a valvulas y completamente restaurados que eran de mi padre. :)
Yo conservo un grabador de cinta abierta Sony con todos sus accesorios y un amplificador estereo Marconi ambos a valvulas y completamente restaurados que eran de mi padre. :)
Tenes fotos del grabador? De que tamaño de cinta es? Es estereo?
Es un Sony Tapecorder 111 de mediados de los años´60, valvular compacto, monoaural y acepta carretes de hasta 5 pulgadas en dos velocidades.
Mi viejo lo utilizaba para grabar algunas materias de Arquitectura cuando estudiaba en la Universidad Nacional de La Plata.
Tengo el bolso de transporte, funda, manual de uso, microfono, captador telefonico e interlock originales y un segundo 111 para obtener repuestos, aunque ambos funcionan perfectamente.Yo conservo un grabador de cinta abierta Sony con todos sus accesorios y un amplificador estereo Marconi ambos a valvulas y completamente restaurados que eran de mi padre. :)
Tenes fotos del grabador? De que tamaño de cinta es? Es estereo?