Noooo!!! Boluuuuu!!!! Y encima para casarte?
Tas en el horno mucho más adentro de lo que creés !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo don Fekete iria con mucho gusto, es mas, creo que ud que cada tanto viene para aca se tiene bien merecido una reunion en mardel, pero ese fin de semana justamente se me complica... el viernes 10 tengo cita en el registro civil, voy a entrar soltero y voy a salir casado... ;D ;D ;D y el sabado 11 a la noche / domingo 12 a la madrugada es la fiesta, si todo sale bien, el 13 voy a estar mas lejos de mar del plata que ahora!!!! ;D ;D ;DA ver si pica alguien...
Pero si no llega a haber quorum para ese finde y buscan una fecha a partir de noviembre en adelante, seguro voy!!! ;)
Yo don Fekete iria con mucho gusto, es mas, creo que ud que cada tanto viene para aca se tiene bien merecido una reunion en mardel, pero ese fin de semana justamente se me complica... el viernes 10 tengo cita en el registro civil, voy a entrar soltero y voy a salir casado... ;D ;D ;D y el sabado 11 a la noche / domingo 12 a la madrugada es la fiesta, si todo sale bien, el 13 voy a estar mas lejos de mar del plata que ahora!!!! ;D ;D ;DA ver si pica alguien...
Pero si no llega a haber quorum para ese finde y buscan una fecha a partir de noviembre en adelante, seguro voy!!! ;)
A ver si son tan machos?
REUNION FIN DE SEMANA LARGO DEL 12 DE OCTUBRE EN MAR DEL PLATA.
A ver si pica alguien...
Yo don Fekete iria con mucho gusto, es mas, creo que ud que cada tanto viene para aca se tiene bien merecido una reunion en mardel, pero ese fin de semana justamente se me complica... el viernes 10 tengo cita en el registro civil, voy a entrar soltero y voy a salir casado... ;D ;D ;D y el sabado 11 a la noche / domingo 12 a la madrugada es la fiesta, si todo sale bien, el 13 voy a estar mas lejos de mar del plata que ahora!!!! ;D ;D ;DA ver si pica alguien...
voy a entrar soltero y voy a salir casado...
En serio hay que felicitarlo???
A ver si son tan machos?
REUNION FIN DE SEMANA LARGO DEL 12 DE OCTUBRE EN MAR DEL PLATA.
A ver si pica alguien...
Yo VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Eso si, FKT, si llevo churros de Manolo a tu casa y me vuelvo a indigestar...ya sabemos lo que no hay que hacer!!!!!!