Bueno... pensaba llevarla de nuevo cuando no tenga nada nuevo para mostrar... vos ya la viste Maxi, que lo diga la gente nueva...Estaría bueno que vuelvas a llevar la PECOS, para que la vea la gente nueva en persona, pero no se. Ustéd decide, jeje.
Que lástima, pero pasalo lindo Tubby! Un abrazo!Yo no puedo, un familiar cumple años el sabado y encima tengo mucho que estudiar :'(
Otro día hablaremos de lo de la Turbografx entonces, Ricardo ;)
¡ Ojalá fuera mía la TK-82 ! Esa máquina era del señor Ricardo. Yo seguro que si me puedo pegar una vuelta voy a llevar una sorpresita en la que estoy trabajando... Nada demasiado espectacular, pero para mí ya es un logro...Niñitos... excepto que pase algo serio, es seguro que voy, me habían encargado que lleve la TC-2048... alguna otra cosa?
Estaría bueno que vuelvas a llevar la PECOS, para que la vea la gente nueva en persona, pero no se. Ustéd decide, jeje.
Saludos
Maxi
PD: Me gustaría ver la TK-82 de Gabriel, si podes llevala Borg!.
Para pinkstone: el café de jarrito sale 5 y medio ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Confirmo presencia! Rivadavia y Pedernera, Pizzeria el Odeon, 15:30 no ?? Llevar...no tengo nada creo para llevar...capaz que algo llevo ahora que me acuerdo, es una pelotudez claro.
Confirmo presencia! Rivadavia y Pedernera, Pizzeria el Odeon, 15:30 no ?? Llevar...no tengo nada creo para llevar...capaz que algo llevo ahora que me acuerdo, es una pelotudez claro.
Si a esa hora, pero yo voy a estar ya a las 15, asi que si viene alguien a esa hora, yo voy a estar.