Mardel me encanta es mi segunda ciudad, estaria bueno hacer alguna reunion en Chichilo del puerto de frutos o en algun Manolo mejor y seguro que ud. lo conoce Mambru (la mejor Pizza y hambuergesas de la costa) en Libertad y Ayacucho, y si nos remontamos a los ochenta Don Genaro por la calle Constitusion, el otro el Veronnapole no se si se escribe asi quedaba en Belgarano en una esquina serca del centro Fekete Uds. seguro comio mucha pasta y asado en estos dos ultimo que nombro.VOTO MAR DEL PLATAAAAA!!!
( y en invierno, así se garcan bien de frío, como yo) ;D ;D ;D
VOTO MAR DEL PLATAAAAA!!!
Le digo que si se va a ir a MDP para ir a Puerto de Frutos va a hacer 800km al pedo, porque eso queda en Tigre !!! ;D ;D ;D Igualmente ya me dió ganas de comer calamaretis, lástima que por ahora los tengo prohibidos...Mardel me encanta es mi segunda ciudad, estaria bueno hacer alguna reunion en Chichilo del puerto de frutos o en algun Manolo mejor y seguro que ud. lo conoce Mambru (la mejor Pizza y hambuergesas de la costa) en Libertad y Ayacucho, y si nos remontamos a los ochenta Don Genaro por la calle Constitusion, el otro el Veronnapole no se si se escribe asi quedaba en Belgarano en una esquina serca del centro Fekete Uds. seguro comio mucha pasta y asado en estos dos ultimo que nombro.VOTO MAR DEL PLATAAAAA!!!
800 km??????? yo estoy solo a 400km y en auto en 4 horas estoy en el puerto comiendo calamares, rabas, caracoles y cuaquier especimen de mar.Le digo que si se va a ir a MDP para ir a Puerto de Frutos va a hacer 800km al pedo, porque eso queda en Tigre !!! ;D ;D ;D Igualmente ya me dió ganas de comer calamaretis, lástima que por ahora los tengo prohibidos...Mardel me encanta es mi segunda ciudad, estaria bueno hacer alguna reunion en Chichilo del puerto de frutos o en algun Manolo mejor y seguro que ud. lo conoce Mambru (la mejor Pizza y hambuergesas de la costa) en Libertad y Ayacucho, y si nos remontamos a los ochenta Don Genaro por la calle Constitusion, el otro el Veronnapole no se si se escribe asi quedaba en Belgarano en una esquina serca del centro Fekete Uds. seguro comio mucha pasta y asado en estos dos ultimo que nombro.VOTO MAR DEL PLATAAAAA!!!
No entendiste, dijiste de ir al PUERTO DE FRUTOS y éste no queda en MAR DEL PLATA, queda en el TIGRE. Si vas a pasar por MAR DEL PLATA para ir al TIGRE vas a hacer 800km de más. Era una broma por tu error.800 km??????? yo estoy solo a 400km y en auto en 4 horas estoy en el puerto comiendo calamares, rabas, caracoles y cuaquier especimen de mar.Le digo que si se va a ir a MDP para ir a Puerto de Frutos va a hacer 800km al pedo, porque eso queda en Tigre !!! ;D ;D ;D Igualmente ya me dió ganas de comer calamaretis, lástima que por ahora los tengo prohibidos...Mardel me encanta es mi segunda ciudad, estaria bueno hacer alguna reunion en Chichilo del puerto de frutos o en algun Manolo mejor y seguro que ud. lo conoce Mambru (la mejor Pizza y hambuergesas de la costa) en Libertad y Ayacucho, y si nos remontamos a los ochenta Don Genaro por la calle Constitusion, el otro el Veronnapole no se si se escribe asi quedaba en Belgarano en una esquina serca del centro Fekete Uds. seguro comio mucha pasta y asado en estos dos ultimo que nombro.VOTO MAR DEL PLATAAAAA!!!