Recien veo este post, en mi caso no le doy mucha importancia como escriben, obvio si escriben bien seria mejor, pero no me detengo a observar en detalle la ortografia de los demas, jejeje no tengo tiempo para eso, con respecto a los que escriben con K la verdad que sin palabras es parte de la misma cultura tumbera que en lo personal rechazo de manera hasta inconciente y de manera total, en lo personal no me da andar escribiendo con un diccionario al lado, hasta me parece comico, creo que el foro esta muy bueno y no es tema de importancia la ortografia (por lo menos para mi) ya que no se escribe tan mal y mientras se entienda... lo veo como decirle a otro como se debe vestir, o ocmo debe acomodar sus retrohomes, ya somos grandes y si alguno escribe mal alla el, mientras lo podamos entender y no agreda a nadie creo que esta todo bien.
Idenmoto: decile a tu amigo que se deje de Joder si entra y juzga este detalle no me quiero imaginar como se va a poner mas adelante (me hace acordar a una ex novia que tube INSOPORTABLE!!!)!! decile por si no sabe, que en el ambiente tecnico va a enconTrar siempre estas cosas, es como ver una pinza tirada en donde no dede estar jejeje Saludos. ;)
Pelotudo/da: Negligente, descuidado.
No seamos pelotudos :D
Io ho capito tutto, bue, yo creo que mas o menos ,ya se habran dado cuenta... ,de que nadie es perfecto, y menos escribiendo con un plastico en directo,( y encima este ciber de camino negro me corta el aliento, aguantaaa...) Yo creo sinceramente, que esta pagina la crearon por muchas otras cosas, como recuerdos de adolescente, siempre con la electronica o con los jueguitos, de esos que hoy ya no vemos muy seguido, ya que son solo de violencia, o muerte, por eso los adolescentes actuales, viven sin pensar en ayudar a nadie en la calle y menos a esa gente grande ,que muchos quisas llegaremos, y casi nada entenderemos de esos futuros años, ya que el ser humano va muy ascelerado,y sin ver a donde vamos,.Poreso la vida no es solo pasar un buen rato, porque no somos como un simple mosquito que que lo aplastas y muere ya...,poreso muchos golpes que nos dimos hoy,recuerdenlos y corrijanlos, sabemos que la vida no es solo pasar un buen rato aca,,...se los dice uno que hablando serio, se sabe expresar,.
Grande Leandro, no te quejes de camino negro como está ahora. Antes, el chofer del 318 cerraba la puerta del bondi hasta en mediodía.
La verdad Leandro! me saco el sombrero (si lo tuviera me lo sacaria en serio) ante tu post!!! ;)
Saludos!
Alejandro.