¡Que elocuencia! ¡Cuantas verdades! La primera cuando escribe "que errores nadie está exento de cometer", la segunda al considerarnos genios a Alejandro y a mí y en tercer lugar (aunque con un resabio de duda) cuando me trata de conchudo...
Personalmente creo que se tiene que escribir bien siempre, que errores nadie está excento de cometer. Pero los errores tienen que bajar.
Yo creo que las reglas deberían ser respeto y no tener mala intención al escribir (dejando una pequeña tolerancia para el sarcasmo, ya que sinó a Andrés y a mí nos dejan sin juguetes para divertirnos).Una manera sencilla de solucionar todo esto es usando el Google Chrome, que tiene un pequeño corrector orto-gráfico (es decir, para la gente que escribe para el idem, se lo resalta gráficamente). No es demasiado efectivo pero ayuda.
La más complicada es leer, leer, leer y leer todo lo que se pueda, no en Internet, sinó en libros normales, manuales en español, etc. Todos los textos y libros generalmente pasan antes de ir a la editorial por un "corrector" humano.
Yo estoy en otros foros donde se banea a usuarios que usan lenguaje SMS. Eso ya es bastante duro.
Y otra opción es poner "normas". Que cada uno que llegue, se le recomiende leer las normas del foro, poniendo entre ellas que se debe escribir en un estilo distentido pero correcto. Nada más que eso.
Si vemos que alguien incurre en alguna infracción, les recordamos que lean las normas.
Borg, reitero lo dicho por Andrés : sos un genio. Conseguiste con tu post que a mi mujer pueda decirle "¡que conchuda sos!" y quede contenta ;D
Saludos en 8 bits...
Esta bien el escribir medianamente bien, a mi lo que me saca de quicio es cuando empiezan a escribir con K en vez de Q o cosas asi, después si se nota que no es adrede no me quita el sueño, el tema es que, no en este foro, hay gente que escribe mal a proposito creyendose moderno, gracioso o cosa asi.
PD:toy en lo de mi viejo y no engancho los acentos jejejee
...
El me dijo algo así : "Que contraste! De retrocomputación, saben una bocha, pero escribiendo, son unos animalitos tus amigos" :'(
...
P.D.: LO PEOR FUE EL GASTE QUE ME COMÍ ;D