Yo estoy 100% de acuerdo con Borg, me parece que el foro es un lugar de encuentro que nos da la posibilidad de conocernos y compartir conocimiento mas alla de nuestra capacidad e interes por escribir con una gramatica y ortografia correcta.
Por otra parte, creo que el que escribe o redacta mal justamente padece de esas caracteristicas, no creo que le haga mucha gracia escribir asi, seguramente se lo deben remarcar todo el tiempo y probablemente hasta debe avergonzarlo.
La verdad que si no aprende, no puede o no le interesa cambiar su ortografia creo que tiene que ver con una libertad individual y a mi en particular me conforma con escribir yo lo mejor posible y poder compartir este espacio con todos los que tengan interes en la retrocomputacion sin distinciones de ningun tipo.
Saludos!
Alejandro.
Pd para Idenmoto: ojo que esta todo bien con tu post, son formas de pensar, pero para el metie que nos reune aca adentro pienso que no es tan relevante, si fuera un sitio de literatura estariamos definitivamente al horno, pero por suerte no lo es!!! ;)
Pd2: no puse un pu.. acento, y por ej, veo "más", "gramática", "ortografía", "retrocomputación", etc etc etc... pero los acentos siempre me costaron, aun sabiendo donde van... :-X
La próxima reunión se hará en un café literario y en vez de la K64 bajo el brazo, iremos con libros de Sartre o Foucault. Y, para cumplir con el estereotipo, con pipa, anteojos y saco con parche en los codos. O un sueter viejo o mugriento.
;D
Disculpá, edite mi mensaje mientras lo estabas contestando... :D