menos mal que fue en tono de sorna, ya me estaba asustando ;D ;D. Y cómo que niñito?? :-?. Este miercoles cumplo 18... pero aparento 15 o 16 años ;D ;D ;D.
Che juventud retrocomputera... por más que tengas 50 años... si sigo vivo para esa época... igual vas a seguir siendo un pendex.. e irrespetuoso!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Si, no hay problemas con el Odión... es lo mismo.. solo que me tiré el lance.... mientras no volvamos al bar de Carmen Miranda! Lo que sí, el 21 tengo un cumple y hay paella. ustedes son mis amigos... pero la paella es mas fuerte!
- En cuanto junte ganas de prender la otra PC, voy a ver si bajo las fotos y si valen la pena las subo.despues tiren alguna foto del encuentro y si alguien quedo en estado de ebriedad como de costumbre ... :D
- Ninguno quedó en estado de ebriedad- Yo las cosas que llevo las elijo 5 minutos antes de salir corriendo, como el orden de mi colección es altamente aleatorio, Dios dirá que puedo llegar a llevar la próxima...Ricardo llevó una Spectrum 128 original Sinclair... Richard, llevala de vuelta la próxima, asi me saco una foto con ella ;D ;D ;D!!! Y a lo mejor se "cae" dentro de mi mochila
- Llevé además una TK82-C y la BIT-90.
- Nos caminaron nuevamente con una consumisión... en lo posible voy a tratar de esquivar esa esquina por que flota en el ambiente de ese lugar cierto espiritu de reuniones primigenias que atenta contra los fanaticos retro...
- En 15 días se viene otra reunión sorpresiva... que nadie se sorprenda...
Fotos:
Una TI99/4, esa tecla roja la delata
Ezequiel: Me parece que te había mandado un PM, lástima que no pudiste venir y ojalá por un tiempo te quedes en vez de ir y venir ;D
Uruguay? Por que Zona? No me vendrían mal un par de cositas de allá :D
Saludos
Estoy parando en Montevideo centro en un Hotel en la calle Soriano.
Yo me traje una atari xe65 de alla la otra vez.
Hace una semana volviendo de Carrasco hacia el hotel vi un cartelito que decia EMAUS y el numerito!!! El jueves tengo que ir de vuelta y me voy a hacer una escapadita a ver que veo.
SaludosEzequiel: Me parece que te había mandado un PM, lástima que no pudiste venir y ojalá por un tiempo te quedes en vez de ir y venir ;D
Uruguay? Por que Zona? No me vendrían mal un par de cositas de allá :D
Saludos