Un par de nosotros nos íbamos a encontrar mañana para charlar un rato en el bar Plaza del Carmen alrededor de las 4:30 , después se colgaron un par más, y ya que esto se transformo en un grupito de usuarios, si alguien tiene ganas de darse una vuelta está invitado.Disculpen la poca anticipación, pero esto se confirmo bastante sobre la fecha :-[
Como siempre, aquel que vaya si tiene algo interesante para llevar o hacer cambios que lleve ;D
Saludos
Si alguna ves los puedo juntar en Mar del Plata, tengan por seguro que no me va a importar la hora.
Salu T
Yo todavía no conozco Mar del Plata, algún día ire pero no a la playa eh, sino a ver el tallercito de Fekete ;D y el cementerio de C128
Saludos
Edit: Estoy saliendo, que lindo día 8-)
Tubby me había avisado pero lamentablemente no pude ir... ayer me avisaron que hoy tenía que venir a laburar a partir de las 12 :(
Me contaron que fue un éxito rotundo y que Ricardo llevó una Spectrum 128 original Sinclair... Richard, llevala de vuelta la próxima, asi me saco una foto con ella ;D ;D ;D!!! Y a lo mejor se "cae" dentro de mi mochila ;)
La verdad que la reunión estuvo bárbara, encima lindo día y todo, terminamos siendo unos cuantos, fueron cayendo de a poco.
La pase igual de bien o mejor que en Abril y fue Alejandro que no conocía, todo 10 puntos :)
Cyberboy: El mensaje no lo recibi y la llamada la vi como 2 horas después ;D
Creo que Ricardo saco alguna foto.
Saludos