Una pequeña historia que ilustra nuestra enfermedad (por lo menos la mía).
Año 1992. Veo en la micromania un juegollamado Dark heart of Uukrul. Despues de leer un poquito de qué iba saco la siguiente conclusión:LO QUIERO YA.
Año 1992 (Una semana despues). Me voy a Buenos Aires (Realtime) a conseguirlo. En un ratito y por 1 $ lo consigo en un floppy de 5 1/4 con una fotocopia del manual en ESPAÑOL!
Año 1992 (2,5 hs despues). Lo instalo en mi casa y empiezo a jugar (qué bello es vivir!)
Año 1992 (2,8 hs despues). De golpe me pide el nombre de uno de los ancianos... blah blah blah... y que lo consiga de los "amuletos de espíritu". Como no encuentro los amuletos, me deprimo.
Al día siguiente me voy de vuelta a Realtime y le digo al vendedor (un rubio pelilargo medio gordito): -"No me diste los amuletos de espíritu"-
¿!???
Conclusion:me vuelvo a casa sin nada.
Unos días despues me doy cuenta que los benditos amuletos son los "discos" de claves.
Año 1993: Me tomo todo un día para recorrer TODAS las demas casas que copiaban juegos para encontrar la solucion. Resultado: Sigo sin poder jugarlo.
Año 1996. Mis viejos viajan a España y les pido el juego. No consiguen nada.
Año 1998. Escribo una carta a Micromania para que me digan los nombres de los ancianos.
Año 1999. Logro, despues de una tarea de inteligencia muy compleja, dar con el teléfono de un ex-empleado de Realtime, al que llamo para ver si lo podía crakear. Me dijo que era carísimo pero que no tenía ganas de hacerlo.
Año 1999 (un poco después). Veo en una librería el Necronomicón y recuerdo que se lo nombraba en el UUkrul. Pensando que podía contener los nombres de los malditos ancianos, lo compro. Lo leo entero (pésimo libro) y no encuentro nada.
Año 2001. No se cómo, pero al teclear Uukrul en internet me salió el juego, el manual, los amuletos de espíritu (que no necesitaba ya que estaba crakeado).
Año 2001 (30 min despues). Me pongo a jugarlo por 7 meses hasta terminarlo.
¿No es fabuloso el progreso?
Pd:Quiero participar en el ranking de enfermos!!!
Pregunta: Cuales son las My basic four. Conoci del 85 al 88 (trabaje con ellas) una Mai Basic Four, con un z80 y varias terminales colgadas. Tenes fotos de ella?, :-/ me encantaria volver a verlas, recuerdo que cada hd de esa maquina, aparte de costar una fortuna, eran del tamaño de una pizera, y mucho mas anchos. ;D