• Yo le compré el soft para la Prima Image que tengo, charlamos un buen rato y lo entiendo, no lo voy a defender porque se sabe defender muy bien el solo. Pero es un error atacarlo.

Y por qué los precios caros entonces???  :o suprised

sabes por que don cyberboy; primero por que se le canta el orto vender a ese precio, segundo por que vendiendo a ese  precio le compran , por mas que chillen como nenas en celo que es un chorro y demas, gente de este foro y gente que no participa de el le compran (y yo me incluyo) puede ser q venda algouna cosa cara, pero en general no, lo que ocurre es q el q de verdad entiende algo de amiga en estos dias se dara cuenta que una aceleradora 040 para amiga 3000 sin usar, con su caja, discos y manuales a 70 usd es un precio justo, teniendo en cuenta que esa misma aceleradora, que hay poquisimas, cuando milagrosamente sale en ebay, se termina vendiendo a 5 veces mas, diran si pero en ebay, si si en ebay,  por eso el la vende a 70 y no a 350 dolares.
    Muchas cosas que tiene osvaldo no las tienen nadie, por que?, por que ya no se consiguen y estan sin usar y completas, y ademas el chabon te la prueba en tu maquina adelante tuyo para que no tengas ningun problema y si tenes un poquito de suerte te termina regalando algunas cuantas cosas
    El chabon no se dedica esto lo hace por que es un enamorado de amiga y que en su momento le quedaron montones de cosas que vendia el (sabran que osvaldo, ademas de vender por su cuenta,  era el deposito virtual de unos cuantos locales, como ser power amiga, el que compro algo en power amiga, se lo compro a osvaldo) y por q por dos mangos le compro el remanente a general computers en su momento, osvaldo tiene la vida hecha y derecha, y a lo largo de aaaaños le han roto los huevos en los remates, obviamente despues de años su tolerancia con el forreo y la boludez se hizo nula, y es esperable
    Aca todos se han hecho preconceptos errados de osvaldo, en base a un precio y opiniones de gente, que ni siquiera cruzo palabra alguna con el

saludetes

• 16 años atrás

Gente!
    Ya salieron a la venta las remeras originales de "I Love Penallawyer"
    Si!!!
    Ahora podés demostrar todo tu amor y aprecio por este pintoresco y difamado personaje de la escena amiguera local!

Yo ya tengo una! Y vos???
    Qué esperás????

Se agooooootan!
    IlovePL

• jajaja sos un hijo de puta jajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D biglaugh biglaugh biglaugh biglaugh

• 16 años atrás

Andrés, de I [ch9829] Akira en S tenés???

;D ;D

• 16 años atrás

Llegaste tarde papá, ya se agotaron!
    Pero te muestro la mía que tengo guardada para que mantenga su valor de item coleccionable.
    IloveAki

• 16 años atrás

Ya perdió el valor coleccionable, la sacaste de la bolsita de plástico!  :D

• 16 años atrás

De todas formas, la de penallawyer es genial.
    Me la haría posta.

• Si Osvaldo esta viendo el foro se debe estar re cagando de la risa con tu remera!!
    Habria que publicarlas en DM ,mas de uno las va a comprar !! ;D ;D ;D ;D

De todas formas, la de penallawyer es genial.
    Me la haría posta.

• 16 años atrás

Si Osvaldo mira el foro, entonces le mando un saludo.

Además, quiero que sepa que yo lo defiendo porque lo considero buena gente.
    (Una vez te compré un disco de workbench para Amiga 500, me fui a verte desde Remedios de Escalada, Lanús)

• Bueno muchachos los lei a todos y precen ser grandes amigos con "Don OSVA" en mi caso vendi hace unos meses mi Atari 130XE por deremate la que habia comprado nueva hace muchos anios alla por el 86, a alguien que me vengo a encontrar posteando aca en el foro  :) la cosa que ni bien se fue con mi ex atari 130xe, medio me arrepenti y dije bueno a ver me voy a comprar algo retro que siempre quise tener y empece a buscar una amiga en sitios de subastas y me cruce con este senior "Don OSVA" sin saber quien era ni importarme quien era ni quien es, sin querer pregunte sin saber que era el en algunas de sus ventas y la verdad que jamas habia ni hablado ni nada con el pero siempre me contesto para la MIERDA, al margen que a ustedes les haga regalitos o lo que tenga con ustedes yo como comprador y el como vendedor me trato pesimo no solo a mi sino a todos los que entraban en sus publicaciones, publicaciones muy confusas para los que no conocen bastante del tema, puede saber mucho ni me importa, y no soy un arrebatado ni de prejuzgar a nadie, pero lo peor que puede tener un tipo es aun sabiendo creersela que se las sabe todas (no dura mucho), me hace acordar al gatito que se mira al espejo y se ve un leon, pesimo, este senior a mi manera de verlo auyenta a cualquier comprador tal vez sea muy pro el y no merece que ningun poco informado le hable tal vez sea eso, la cosa que buscando por internet conoci a GAVILAN, todo lo contrario a este "DOn OSVA" me resulto un tipaso, excelente!! y ojo que no me vendio nada, alguien a quien considero un amigo, un tipo que SUMA no resta ni media fraccion como "Don OSVA"(para que cada dia hay aun usuario mas retrocomputero) jajaja, quien me recomendo esta pagina por la cual entre y veo que hay gente muy copada y otra que no comprendo mucho todavia (jeje tal vez porque no soy un coleccionista), pero me divierto mucho leyendolos a todos smile gracias a dios somos todos diferentes, asi que bueno no me quiero ir por las ramas, en mi caso sin quererlo se fue creando esa imagen de este senior "Don Osva", a proposito ojala regrese a postear rapido Gavilan, un tipaso mucha falta le hace al foro como la reaparicion del Piloto smile bueno jejej sigo pensando que "DOn Osva" trata muy mal a la gente y no deberia ser asi, bajo ninguna condicion "el si es tan sabio no deberia salirse de su centro y tratar mal NADIE.  ;) que no se olvide "don osva" que los mejores countries estan fuera de capital (en referencia a lo de provinciano a un a pregunta en deremate que le hicieron) ignorancia o arrogancia tal vez??. Saludos  ;)

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal