Yo le compré el soft para la Prima Image que tengo, charlamos un buen rato y lo entiendo, no lo voy a defender porque se sabe defender muy bien el solo. Pero es un error atacarlo.
Y por qué los precios caros entonces??? :o
sabes por que don cyberboy; primero por que se le canta el orto vender a ese precio, segundo por que vendiendo a ese precio le compran , por mas que chillen como nenas en celo que es un chorro y demas, gente de este foro y gente que no participa de el le compran (y yo me incluyo) puede ser q venda algouna cosa cara, pero en general no, lo que ocurre es q el q de verdad entiende algo de amiga en estos dias se dara cuenta que una aceleradora 040 para amiga 3000 sin usar, con su caja, discos y manuales a 70 usd es un precio justo, teniendo en cuenta que esa misma aceleradora, que hay poquisimas, cuando milagrosamente sale en ebay, se termina vendiendo a 5 veces mas, diran si pero en ebay, si si en ebay, por eso el la vende a 70 y no a 350 dolares.
Muchas cosas que tiene osvaldo no las tienen nadie, por que?, por que ya no se consiguen y estan sin usar y completas, y ademas el chabon te la prueba en tu maquina adelante tuyo para que no tengas ningun problema y si tenes un poquito de suerte te termina regalando algunas cuantas cosas
El chabon no se dedica esto lo hace por que es un enamorado de amiga y que en su momento le quedaron montones de cosas que vendia el (sabran que osvaldo, ademas de vender por su cuenta, era el deposito virtual de unos cuantos locales, como ser power amiga, el que compro algo en power amiga, se lo compro a osvaldo) y por q por dos mangos le compro el remanente a general computers en su momento, osvaldo tiene la vida hecha y derecha, y a lo largo de aaaaños le han roto los huevos en los remates, obviamente despues de años su tolerancia con el forreo y la boludez se hizo nula, y es esperable
Aca todos se han hecho preconceptos errados de osvaldo, en base a un precio y opiniones de gente, que ni siquiera cruzo palabra alguna con el
saludetes