Aca muchos q se llenan la boca criticando a Osvaldo, y despues terminan comprandole cosas, ojo al piojo!
Osvaldo es bueno, contesta así porque desde hace años que "le vienen metiendo la mano en el bolsillo" con comentarios en sus remates de mercado libre y ya está cansado.
Yo lo que le compré lo pagué a buen precio y encima me dio mucho material extra gratuitamente.
Yo le compré el soft para la Prima Image que tengo, charlamos un buen rato y lo entiendo, no lo voy a defender porque se sabe defender muy bien el solo. Pero es un error atacarlo.
Miren..... yo sinceramente casi ,casi siempre,en mi pasado ligero dije todas las cosas expresandome para el tujesss no???, bueee...y como en todo el mundo lamentablemente hay gente que se deja llevar por las letras de un monitor,y noooo personalmente hablando por lo menos intimamente mas de una vez,(porque yo por lo menos ,no me acostumbraba a hablar en internet sino fuera por todos ustedes, sea palo o riza), por eso desperte, y solo opino cuando se que a una persona la pude llegar no solo a ver,buee, yo a DON OSVAL ,siempre lo aprecie ,y no solo por las cosas que me vendio, sino personalmente hablando de temas humanos, de la vida cotidiana, aparte de todo lo que me regalo,perooo y sin mala intencion en julio del 2007 le tire un palo en forma de chiste, porque me grabo mal tres juegos pero muy mal expresado, y a DON OSVAL, desde la pagina se lo comunicaron y el mismo me lo dijo, sin decir el nombre de este socio, que muchos de igual forma me lo dijeron, desde ese dia,solo me reia, y nada veia, pero cuando nada de nada tenes y necesitas de cualquier manera comer,( por lo adicto a este vicio de jugar todos los dias a la AMIGA y sin decir nada de todo lo que tenes, porque lo tenes desde que naces,y solo para disfrutarlo, no para mostrarlo.)Bueno al margen de eso, solo( EL) me pudo dar de comer. a demas de dos socios, que se los voy a devolver aunque no los pueda llegar nunca mas a ver,, este HOMBRE es muy buena gente , y sin chuparle el tujes se los digo, por mas que yo con OSVAL ,nunca mas hable, y nunca mas nada le compre.hace un año de esto. (A mi ya me lo habian dicho en el foro, recien ingresado hasta el hace dos meses, esta prohibido hablar fuera de computacion , buee yo por lo que ultimamente leo es que se habla mal de los demas y no de electricidad.... :-/. saludos y perdonen si me expreso mal.
Yo te perdono leandro!!!.
Siempre va a haber gente que va a prejuzgar por tu mala expresión escriita (este ultimo post tuyo y unos cuanto más de los últimos, son la excepción). Pero como yo te conozco en persona, y como lei por ahí, a las personas se las conoce en persona.
Saludos
Maxi
Leandro, no importa como te expreses, sabemos que sos buena gente y se entiende lo que has querido decir.
Un abrazo grande Pibe !!!
No se lo pregunté, no correspondía en ése momento. Pero lo que si te aseguro es que lo que él te vende, anda. y si no anda, te devuelve la guita. Prefiero caro y que ande a "no lo puedo probar porque no tengo la fuente".