nesesito una commodore 64 .
tenes el telefono o email de traxon???
Tengo una 64C para la venta.
Que tal gente? anduve muy colgado. 1000 disculpas...
Estaba leyendo temas y me encontré con este...
Es cierto que vengo escuchando muchas quejas de Traxone, pero en lo personal, no puedo olvidarme queen el 2005, cuando ya estaba resignado a que nadie podia arreglarme mi C-64, el lo hizo y en el tèrmino de una semana. Quizas la formula sea llorarle mucho.
Yo le fuì muy sincero de entrada. Le dije que esa C-64 tiene un valor afectivo y familiar incalculable, y que me diga si el arreglo estaba dentro de sus posibilidades, porque practicamente le dejaba un "hijo".
Y la verdad es que se reportó. Incluso con el tiempo, me arrimó a mi trabajo y vendió a muy buen precio, una MPS-803.
Claro que eso fué en el 2005...vaya a saber si no cambió desde aquel entonces...
Lástima, parece que el flaco la tiene clara en serio. Pero para qué querés saber mucho si al final no te vas a hacer el tiempo de usar el conocimiento?
Aguante los que tocan de oído !!!
Che que triste noticia... la verdad que muy triste... :'(
a mi en lo personal me queda un buen recuerdo del tipo... creo que como todos tenia sus cosas, pero un buen tipo... la verdad que amargura.. :-/ :-/
Perdon que opine pero a mi este tipo Penallawyer me parece un sobervio y hasta podria decir un simberguenza sin haber tratado jamas con el ni comprado nada, pero en DEREMATE, conttesta com mucha sobervia inutil, nadie es dios en el conocimiento y creersela es muy malo, lastima que un simberguenza asi tenga cosas de amiga, tal vez por eso las sigue teniendo no?
Lo importante es compartir el conocimineto asi ganar la eternidad.
A ese tipo Penallawyer no le compraria nada por mas que tenga la ultima cosa imposible de conseguir. Saludos ::) estube un poco fuerrte no?? jajaja MUERTE A Penallawyer!! JAJA ojo digo en broma esto ultimo.