• Gente:

Ayer hable con Claudio ( TRAXONE ), para por fin despues de 1 año, me devuelva mi Amiga 500, y de paso me vea un floppy de la c128, arreglé para estar el sabado al mediodia ( 12hs), no les confirmo 100% que el flaco esté en su casa, ya que me dijo, antes de venir llamá, pero yo voy directo, ya me toco llamarlo el sabado y no estaba.

una vez fuí al pedo, me atendió la vieja y me dijo que hasta el otro día no venía, y putee de lo lindo. >:(

Yo salgo de casa ( cerca de Liniers ), con el auto, el que tenga mercaderia enganchada por este flaco avise, y me acompañan, para patotearlo juntos. biglaugh

• 16 años atrás

Traxone...
    Junto a Penallawyer, los únicos con los que hice negocio por mercado libre en lo referente a AMIGA.

• Traxone...
    Junto a Penallawyer, los únicos con los que hice negocio por mercado libre en lo referente a AMIGA.

Asi que, si alguien le habia mandado una A500 a traxone para arreglarle la disquetera, ya saben quien la tiene  ;D (lluvia de chanes (de los de windows tongue))

• La mia tiene cagada la expancion de 512, se colgaba, si se te cuelga es la mia.

CHHHHHAAAANNN

• 16 años atrás

Ya me había dicho Fekete que la A500 que compré sin funcionarle la disketera tenía muy probablemente una historia criminal encima.

Igual, esta A500 la compré fácil hace 2 a 3 años.
    Tiene 512k de expansión, pero andan, o sea, la computadora no se cuelga.

Respecto a lo que pueda llegar a derivar de esto:
    Bueno, mejor esperemos a ver que pueda pasar en vez de adelantarme a pelear con alguien.

Woz, tu CIA de repuesto iba a salir de esta A500, chan!

• 16 años atrás

Traxone...

Disculpa mi impertinencia y curiosidad Andres pero...que les compraste??
    Te funciono todo?

• Ya me había dicho Fekete que la A500 que compré sin funcionarle la disketera tenía muy probablemente una historia criminal encima.

Igual, esta A500 la compré fácil hace 2 a 3 años.
    Tiene 512k de expansión, pero andan, o sea, la computadora no se cuelga.

Respecto a lo que pueda llegar a derivar de esto:
    Bueno, mejor esperemos a ver que pueda pasar en vez de adelantarme a pelear con alguien.

Woz, tu CIA de repuesto iba a salir de esta A500, chan!

Ojo que no hice el comentario para armar pelea, solo para poner un poco las cosas en pespectiva.

Basicamente: Varios usuarios acá tienen malas referencias de tanto Traxone como de Penallawyer, mientras vos has tenido buenas experiencias con ellos comprandoles una A500 (Que digamos por lo que he leido tiene una probabilidad 50/50 de haber sido de alguien que la mando a arreglar) a Traxone y un disco de workbench a Penallawyer (Que obviamente (?) no te iba a arrancar la cabeza por un disquete copiado).

Esto no quiere decir que vos seas complice de Traxone, es más aún si esa A500 tiene ese origen que digo, existe la posibilidad de que el que la llevo a arreglar no se haya aparecido nunca más a reclamarla (y todos sabemos que los services tienen una politica de reclamar para si todo aparato que se les deje X cantidad de tiempo).

Y que Penallawyer te haya cobrado barato un disquete, y te haya parecido un tipo piola (algo que he leido que varios dicen), eso no quita que venda el resto de sus cosas muy caras (con todo derecho.. o no) ni las barbaridades que escribio en su momento.

• 16 años atrás

Perdonen que tarde en responderles muchachos, no había visto las respuestas de ustedes.
    Espero que puedan ver mi respuesta, ya que este foro general es muy activo y se pierde un poco en la inmensidad del foro.

Gavilán:
    A Traxone le compré a 100 pesos una A500 a la que no le andaba la disketera. La precisaba para cambiarle el teclado a mi equipo original que había dejado de funcionar.
    A Penallawyer le compré una copia de los discos de workbench 1.3 porque mis discos se habían echado a perder.

Me anduvo todo, no tuve ni un drama.
    La A500 de Traxone anda al día de hoy, si le cambiás el teclado y la disketera, te queda un equipo A500 plenamente funcional y en buen estado. (salvo por las tapitas de la carcasa que se las regalé a un usuario de este foro en acto de altruista que soy)
    Los discos de workbench los pagué 3 pesos, me anduvieron perfectamente, pude usarlos para armar mi experimento con el amiga explorer en su momento y encima de todo me regaló como 10 o 12 discos más con juegos Osvaldo.

Además de todo, me dieron las calificaciones que pueden ver en el adjunto que agrego al pie de este mensaje.

Ah, Woz, todo bien.
    No me ofendí con el mensaje, eh?

EDIT: QUE GROSO Y POLÉMICO QUEDARÍA SI USO ESE ADJUNTO COMO MI FIRMA NO??? mmmmmmm.... ;D
    Dibujo 001

• Bueno Gente, ya recuperé la Amiga 500, por desgracia sigue andando pal tujes y encima me la devolvió con la fuente quemada   suprised suprised

Pero Volvió para viajar a Marpla en pocos dias para que la vea el señor Fekete  :D biglaugh biglaugh

Yo por mi parte no vuelvo mas a Merlo, vastante lo perseguí a Traxone.

Saludos peludos. tongue tongue

• Buenas... he leido atentamente el post y debo confesar que he llevado varias cosas para que repare TRAXONE y no he tenido problemas, tal vez porque siempre lleve, me quede a esperar la reparacion y retire el mismo dia. Pero no he tenido inconvenientes.

Ahora aprovecho a preguntar, hay alguien mas que repare computadoras de 8bits? alguna recomendación? (si fuera por capital seria una bendición)

Saludos y Gracias.
    Alejandro.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal