El contacto con esta gente la tengo...es cuestion que definamos posta posta cuantas queremos (a mayor cantidad, nos hacen precio)
Estaria bien hacer una "lista" par ver quien se prende, ahora que somos 141 registrados en el foro??
En 8/9 días nos juntamos, así que aprovechá para armar un post desde cero, así ya tratamos de definirlo. Obvio que si hay bastantes, no me dejen afuera!!!
------------------------------------------------------------------------------
De todas formas en la página que les pasé hay un foro, si tienen tiempo, ahí se explican muy bien muchas cosas... Lo único que por ahí está copado de esa empresa (o por lo menos lo que pensaba yo) es que solo hay que definir un logo para retrocomputación en el formato que piden, y c/u lo podría modificar para ponerle atrás (por ejemplo) los logos de sus marcas favoritas, así la casaca queda personalizada :P.
Aparte hacen envíos a todo el país, con lo cual el tema de la distribución y/o pago quedaría exclusivamente a cargo de cada uno y no importaría a cuantos le interesa, supongo que solamente con mostrar las fotos de cada remera personalizada sería suficiente para que los demás se copen.