Realmente, nada. Creo que nada, tengo que consultar cómo se va a organizar el encuentro y comento en el foro de MSX.
Buenísimo FKT, consultalo y avisanos; ojalá nos reciban porque creo que sería interesantísimo ;)
Reitero que el grupo de gente vale la pena, no son MSXeros recalcitrantes, son gente que disfruta de la retrocomputación y que sigue usando MSX, nada más. (y nada menos).
Buquebus anda los fines de semana...
Ya estoy en Lanus!!!
Como paso mi nueva adquisicion ,,mi nueva atari 65 xe!!!!
Nunca transpire tanto como hoy al subir al avion con la computadora en el bolso de mano y la fuente y data en la valija ;D ;D
Ya la quiero conectar.
Saludos
Buenas, a mi me gustaría ir pero no se que llevar, todo lo que tengo es de Commodore y tampoco tengo taaaaaantas cosas!!!
Pero me gustaría pasar el día conociendo al grupo y las MSX's, tengo una Talent MSX DPC 200 pero nunca llegue a hacer nada con ella :-/ y mataría aprender un poco!!!!
La entrada es "libre y gratuita"??? ::)
Por ahi puedo contribuir con unos salamines para la picada? algun vinito rico? o no se, algo de indole gastronomica?!??!?! :D
Saludos!
Alejandro.
Venite Alejandro !!!
Fijate el tema en el foro de MSX ya que es necesario (pero no excluyente) que confirmen la asiostencia al encuentro.
Saludos
venite, yo estoy en caballito, si llevas vino fekete va a ser tu amigo!! yo tambien soy commodorero y amiguero, no pasa nada!