Yo me sumo al meeting, nunca ví juegos de la MSX, así que estaría copado es en la casa de alguno??
para morfar conozco una parrilla muy buena y barata por la zona de floresta, quizá alguno la conozca, se llama el Boliche de Dario :D
Bue, escucho comentarios, saludos.
donde queda el boliche de dario? no la conozco aunque soy del barrio
Mas o menos Gaona entre Pujol y Cucha Cucha... si pasás de noche donde veas la cola....
Bueno a dos cuadras de ahi (creo que entre Repetto y Rodriguez) está también Bellagamba, que no es como el Boliche de darío, pero tiene un par de virtudes muy superiores, sabado a la tarde no hay casi nadie y lo principal: tiene los precios y la libertad de un almacén, uno va hasta las heladeras y saca la Birra de litro, o va hasta las mesas de comida, agarra una porción de tarta o empanadas, las calienta y luego pasa por la caja y paga, también hacen minutas y son bastante abundantes sobre todo las pastas que son muy llenadoras.
Bellagamba está muy bueno para juntarse en una proxima reunión (cuando no haya meeting, obvio) pero Ciber no puede venir porque los padres no lo van a dejar.
Royman, te recomiendo que algún día pases por el Aguila (Donato Alvarez y Camarones) y compares... che, vos sos del barrio de caballito o paternal?