Gente... bueno.....
Por si no están enterados, aprovechando que el 21 y 22 de junio se hace el meeting de MSX (más información referirse a la lista MSX que corresponda), y que el gran Pope desciende desde su lejana galaxia MDQ64K para iluminarnos, y que varios han manifestado su necesidad de absorber la energía irradiante de tan divina deidad (valga la redundancia)... les voy proponiendo que nos organizemos para hacer algún encuentro informal para levantar las copas por todos los aparatos de menos de 32 bits! (dicho lo de aparato sin referencias personales). ;D
Creo que tenemos algo de tiempo, así que creo que podemos llegar a organizarnos bien.
Temas a definir:
Lugar: No sé, pero por mi parte descarto ir otra vez a plaza del carmen, son demasiados chetos y para mí nos abrocharon con las consumisiones.
Horario: Supongo que el meeting terminará tipo 19:00/20:00 hs, calculemos una hora de viaje, tipo 21:00 entonces se caerá por capital. Así que lo mejor será juntarse pensando en picotear algo de cena.
Fecha: repito por las dudas Sabado 21 y/o Domingo 22, pero creo más probable hacer la reunión el sábado porque supongo que el domingo habrán de retornar a sus hogares los que viven lejos.
Importantisimo: Vayan juntando billetes de $2 y monedas en un tarrito, porque para esa altura del mes el remanente del sueldo tiende a cero... después no vale el argumento de la falta de guita.
Que opinan?
O sea, vos te referis a plegarnos al meeting de MSX y despues irnos a morfar??.
si es así, sería formidable!!. Conocer mas gente y toda la bola :D.
Con respecto al lugar, si yo también descarto Plaza del Carmen. 6.20 la coca de 350ml y 14 mangos los tostados (contra los 7 pesos que me los cobraron en la San José) >:(. Pero bue.
Con el asunto de la plata, si, vayamos juntando unos cuantos papiros desde ahora.
Bueno la cosa es que yo me prendo de una(si es que no tengo examenes el lunes... si, justo los lunes me toca modelos y sistemas y es re deeeeeennnnsaaaa la materia esa, jeje.)
Saludos
Maxi.
PD: Odio PERT. Si, Laura Forgione enseña eso... y los demas docentes de Modelos y Sistemas también... :P.
Yo pensaba invitar A TODOS al meeting de MSX, y es más, a quien quisiera, que trajera su C64 o su C128 o lo que sea, para mí lo importante son los cosos que tipeamos en las máquinas, la máquinas son cosas. Esto ya lo he charlado con la gente de la reunion de MSX y no hay ningún drama, los más recalcitrantes se abrieron en diciembre y mirá cómo serán de jodidos que su lista de correos es cerrada y por invitación.
De ahí nos vamos a comer a algún lado, o nos juntamos a almorzar el domingo y después volvemos a donde están las máquinas, eructando un poquito.
Señores, si les digo que del 2 al 27 voy a estar otra vez en alemania.
Van a pensar que invento excusas para no ir a verlos???
Bueno, es así, todo junio me lo paso allá.
Y saben qué?
Ya vi en la lista de cursantes que hay una rusa!
Ojalá que sea tan copada como la rusa del primer viaje...
Rusas...
Ojalá que te toque una bien bigotuda, por cabrón !!!
Che, a mi me copa la idea de pegarnos al meeting MSXero, y llevar una máquina del palo, o sea una con Z80 de mi excelsa colección... 8-)
Muchos de los jovat.., usuarios que nos juntamos, hemos (o aún lo siguen haciendo) usado Spectrum. De hecho, a una de las reuniones vinieron dos personas que en su momento, desarrollaron hardware que luego vendía Valente. Uno de ellos hoy trabaja en Cika Electrónica.