Hola Gente!:
El motivo de este posteo es para compartir algo y comentar algunas cosas. Últimamente he tenido muy poco tiempo y quizás se me acorten aún más, el motivo es que estoy a dos meses de ser Papá, tengo 23 años y si bien dentro de todo tengo un trabajo digno, pues bien todos saben como son las cosas en este país. Quería compartir esta noticia que tanto me alegra y asusta con ustedes:) ...
Por otro lado, decía, no estoy teniendo mucho tiempo libre pero algunos que otros huequitos me hago y la verdad es que me da pena no poder ir completando algo en K64. El problema es que no tengo escaner! y la verdad no estoy como para ponerme a comprar uno nuevo, tengo demasiados gastos (obvio). Me gustaría que si alguien tiene alguno baratíto que ya no use y quiera venderlo sería muy bienvenido y se usaría para ir escaneando el proyecto.
No prometo mucho, hay veces que me sobra un mango y otras veces nada y por más que nos guste todo esto, sabemos que es lo primordial. Lo único que sé es que voy a estar muy ajustado a partir de ahora y trataré de hacer lo posible para estar en el foro...
Un Saludo Grande!
Felicitaciones! A mi me parece que me toca el año que viene. Ya no me puedo escapar más...
Felicitaciones!! Y espero que de alguna manera encuentres el tiempo para seguir entrando. ;)
GRACIAS A TODOS!!!... es un poco cursi, pero el hecho de leerlos casi todos los días (por no decir todos) y empezar a compartir ciertas noticias y con ellas el calor de saber que del otro lado te felicitan es como que uno empieza a querer a la comunidad, se los empieza a querer gente...!
GAVILAN, me canse de mandarte msg, primero fue por PM e incluso en un post, después te mande un email, he conseguido 2 notebook, aunque te digo, el precio es tentador!.
FANTÁSTICO, tengo una 486 con zocalos ISA, me averiguas el envio?, por cole o por correo. Sería fantástico tener el escaner, asi se reanuda el proyecto un poco!... Te mando un PM.
PD!: Que casualidad, Mi hijo se va a llamar Sebastián. ;).
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Felicidades Mariano!
Hace un par de semanas que estaba pensando en el proyecto K64, pero la verdad que he perdido la lista de revistas que tenia que escanear...
Cuando te pongas de nuevo con el proyecto avisame así vemos con que número puedo colaborar ;)