• 16 años atrás

Loco, son todos resentidos pesimistas hijos de mil mala madre.
    El pende viene todo feliz porque en unos meses capáz que entra en SODOMIAC y le van a romper el tuje por dinero y ustedes lo tiran atrás.

El trabajo dignifica, yo opino que Cyberboy si quiere trabajar, tiene que trabajar.
    Eso si, gastátelo en minas, no en computadoras...
    Invitá a esa rusa que tenés por ahí dando vueltas a salir, acordáte que billetera mata galán.

• Bueno, todo lo que me dicen, es verdád. Igual yo en ningún momento pienso dejar de estudiar. Ademas solo voy a probar a ver que onda.

Además cuando ya tenga uno o dos años de ingeniería en informatica me busco algo para rajarme de ahí.

Y si hablamos de que no me va a dejar estudiar, les cuento que en la técnica que yo voy ni tarea me dan (a lo sumo algún TP y ejercicios de matemática), trabajamos todo en clase. Solo algunos boludos se quedan con tarea para la casa por boludear en clase. Asi q al menos voy a poder probar los fines de semana que no hago nada.

Yo se que no están errados todos ustedes, pero solo quería probar a ver que pasa.

Un abrazo a todos

•  

• Me sumo a lo que ha expresado la mayoría: Mientras se pueda, lo ideal es seguir estudiando. Un trabajo de fin de semana no esta mal, pero si podés tratá de evitar la tentación de tomar un laburo de todos los días porque te va a complicar mucho el estudio. Ahora te parece posible, pero a la larga se complica.

Probá a ver que tal te va, pero no te dejes tentar por trabajar más días y cobrar más, porque después es muy duro tener que dejarlo.

• Bueno, todo lo que me dicen, es verdád. Igual yo en ningún momento pienso dejar de estudiar. Ademas solo voy a probar a ver que onda.

Además cuando ya tenga uno o dos años de ingeniería en informatica me busco algo para rajarme de ahí.

Y si hablamos de que no me va a dejar estudiar, les cuento que en la técnica que yo voy ni tarea me dan (a lo sumo algún TP y ejercicios de matemática), trabajamos todo en clase. Solo algunos boludos se quedan con tarea para la casa por boludear en clase. Asi q al menos voy a poder probar los fines de semana que no hago nada.

Yo se que no están errados todos ustedes, pero solo quería probar a ver que pasa.

Un abrazo a todos

Andá y juntá experiencia, es lo que cuenta.

• Me sumo a lo que ha expresado la mayoría: Mientras se pueda, lo ideal es seguir estudiando. Un trabajo de fin de semana no esta mal, pero si podés tratá de evitar la tentación de tomar un laburo de todos los días porque te va a complicar mucho el estudio. Ahora te parece posible, pero a la larga se complica.

Probá a ver que tal te va, pero no te dejes tentar por trabajar más días y cobrar más, porque después es muy duro tener que dejarlo.

Claro que voy a trabajar los fines de semana obviamente!. Yo el estudio no lo dejo ni de casualidád, ya que como ejemplo lo tengo a mi viejo que tuvo que terminar el secundario de adultos a los 45 años y toda la vida laburó como burro de carga, por decirlo de alguna manera.

Dejar de estudiar: Jamas!.

Si no me empiezan a coincidir los tiempos, más bien dejo el laburo y sigo estudiando. Como me dijeron más arriba, no tengo apuro, y es verdád. Lo que pasa es que quiero ir haciendo experiencia.

Saludos
    Maxi

• Te imaginas los carteles" Retrocomputacion te desinforma" por toda capital??como le hicieron a Clarin y a TN o Retrocomputacion todo negativo... Por Dios!!! Menos mal que en Argentina todavia la gente piensa.
    No solo atacan a un diario o a un noticiero ,tambien le faltan el respeto a toda la gente que lo lee el diario o mira el TN aunque aclaro el Clarin lo compro solo por el deportivo o el clasificado y al TN lo miro por la viola ,TN deportivo(pasan todas las categorias del futbol de la a hasta la d...) o para ver que numero salio en la quiniela!!

Aclaro tampoco estoy afiliado a ningun partido politico,,,dan asco todos

"de la yegua que tenemos como presidenta..."

Guarda quel gronerío anda medio ezquizoide y están leyendo hasta las publicidades de yahoo buscando mierda, a ver si te acusan de golpista !!! ;D ;D ;D

• Las empresas multinacionales te van haciendo la cabeza de que sos el mejor,te dan cargos inventados,te pagan una mierda,te cojen hasta cuando ellos quieren,Ahhhh eso si te ponen una fotito al mejor estilo Mc Donald el "Crew del mes" y salis con una cara de pelotudo por que te duele el toor de tanto que te garcharon.Pero vos seguis por que te estas acostumbrado...

Yo te diria que busques laburos donde te acepten como pasante donde puedas aplicar lo que estudies y tengas la posibilidad de poder seguir estudiando una carrera.

• Memorando la persona mas laburadora de la Argentina el Sr D'lia les digo...OLIGARCAS!!!!!(lo de persona laburadora es sarcasmo)

• La verdad es que es una buena noticia, Te Felicito¡¡¡¡¡
    Si te ofrecen algo de eso solo para trabajar los fines de semana está muy bien.
    biglaugh biglaugh biglaugh
    Pero yó tambien soy de la idea que por lo mismo, es decir, con solo secundario completo hay cursos muy copados para pegar un buen laburo, sueldo, etc, todo gratis, Muchachos hace falta mano de obra especializada para Informatica¡¡¡¡

y la verdad hace la diferencia, te lo digo por experiencia, me cambié de area en el laburo, con lo cual me dieron cursos de Oracle e Unix, y 9 meses despues de eso, estoy trabajando en otra empresa por el doble de sueldo ( esto hace 1 mes )   ;D ;D

Te paso algo para que leas las opciones que tenes, por ejemplo:
    -------------------------------------------------

CAPACITACIÓN GRATUITA EN INFORMÁTICA
    Oracle y Sun Microsystems seleccionarán a 1.400 jóvenes para entregarles una beca de estudio en Informática en el marco de EnterTech 2.0, el programa de capacitación gratuita destinado a para promover la inserción laboral de recientes egresados de colegios secundarios. El proyecto incluye la capacitación en Programación Java y Base de Datos Relacionales. Los cursos de serán dictados hasta octubre de 2008 en universidades e institutos terciarios de Capital Federal, Buenos Aires, Río Gallegos, San Luis, Mendoza y Tucumán. Para beneficiarse de estas becas, los interesados deben inscribirse en LINK

---------------------------------------

Aca encontre bastante data.
    http://www.becasyempleos.com.ar/

---------------------------------------

En fin, solo te comento que con conocimientos de Oracle a nivel Junior ,estan pagando cerca de $3500 a $6000 o $7000 que esta un Senior. tongue tongue .

Busca data sobre esto y vas a ver que hace falta Mucha gente sobre todo en los pilares informaticos de hoy dia.
    Java  -   Oracle  -   SAP.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal